viernes, 28 de febrero de 2020

CIUDADANOS PILLADOS POR LA CORRUPCIÓN

SER JUEZ Y PARTE NO ES DECENTE SEÑORA ARRIMADAS

Ciudadanos ocultó en el Congreso que su candidato a la Junta Electoral cobraba del partido y defendió su idoneidad

En la comparecencia que hizo Andrés Betancor ante la Comisión de Nombramientos del Congreso, el asesor de Ciudadanos obvió que trabajaba para el partido, y el secretario general, Miguel Gutiérrez, se deshizo en elogios hacia su trayectoria


Esto se llama tener cara dura y mentir descaradamente.

Ciudadanos ocultó al Congreso que Andrés Betancor, el candidato que proponía el partido para el puesto de vocal en la Junta Electoral Central (JEC), era un asesor del grupo parlamentario y defendió que este catedrático de Derecho Administrativo que tenía en nómina era un "perfil idóneo" para formar parte del órgano que regula las campañas electorales en España.

El perfil idóneo para ser "JUEZ Y PARTE"

Betancor obvió en todo momento su trabajo para el grupo parlamentario que presidía Albert Rivera y concluyó su intervención ante los portavoces de la Comisión del Congreso con una referencia a algo que consideró "sustancial", y que se señala en la exposición de motivos de la ley electoral. "Dice la exposición de motivos de la ley que solo nos podemos afirmar en democracia cuando el pueblo puede libremente constituir la decisión mayoritaria de los asuntos de gobierno. Ese es el papel que le corresponde a la Junta Electoral Central, y en caso de ser nombrado, me comprometo a cumplir y a respetar ese papel y esa tarea".

Se esta obligado a decir la verdad toda la verdad y nada más que la verdad. Señores de Ciudanos se les ha llenado la boca de proclamar su "constitucionalismo".  Lo primero no ser un chorizo para vencer sus deseos con trampas tan burdas como la de "tener a sueldo del partido a un miembro de un tribunal". Al señor Betancor: estar en un juzgado y ser parte de la denuncia, es impropio de un Estado Democrático. No solo hay que guardar las formas hay que guardar la decencia.

Ciudadanos, partido, muy mal por la golfada. Arrimadas, vas por mal camino. Ibas para gran señora de la Moncloa y ahora resulta que  te quedas en "trilera".
 
¿Dónde está la decencia que se le supone a un miembro de un tribunal? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario