Lo tenía en la cabeza desde que perdió la mayoría absoluta en la elecciones generales del 26 de junio de 2016. Él no podía ir por la vida de un 'apalancado'. Él tenía que volver a sus orígenes :la AP de toda la vida de Fraga. Ese que no quería ni ver el Titulo VIII , el de las autonomías, de la Constitución. Mejor dicho, no querían ni la Constitución. Para muestra bien vale un botón: Aznar con un megáfono en la mano en un coche por las calles pidiendo "no votar la Constitución".
Luego se pasó del "Jordi enano habla castellano", al "yo hablo catalán en la intimidad",(Aznar). Rajoy ha llegado tarde a todo; las manifestaciones le daban grima, hasta que fue a las de los obispos, "me gustan las manifestaciones", (Rajoy. No había hecho deporte en su vida, no iba con su condición, ahora se ha aficionado a andar y da pena verle). La democracia a un hijo del régimen de Franco le sonaba mal. Rajoy en democracia esta más despistado que un monja en Pasapoga, como se decía. Es que lo suyo es "hacer cosas" como "hacen los catalanes", manda huevos la definición. Las hace a su estilo 'por mis cojones', pero amparado por la Constitución. Con este TC todo le vale.
Rajoy fue el responsable de todo el ataque al Estatut de Cataluña (2004-2006), con el "cepillado" miserable de Alfonso Guerra, Guerra siempre tan ocurrente, pero no dijo ni media palabra cuando lo crímenes de Estado de los Gal. Ahora, a Rajoy, le están tirando a la cara su iniciativa de recurrir al TC, la de montar mesas para pedir firmas contra el Estatut, ¿recuerdas Esperanza Aguirre,? tu estabas en esas mesas. Ha sido un largo camino de desprecios a los catalanes, "los catalanes hacen cosas". Joder, que nivel Marivel. No han dicho ni con la boca pequeña 'perdonen las hostias y los bombazos,pero estábamos obcecaos', que diría el Mac Macarra.
Ganó las elecciones del 2011, y salio el 'dóberman' que llevan dentro todos los 'reprimidos'. Mintió a todos los españoles con su afirmación de :"no tocar las pensiones, respetar la sanidad y la enseñanza". En todo ha aplicado recortes. Es un mentiroso nato, propio de los reprimidos cínicos. Prometió en la investidura no recordar la herencia recibida. Se ha pasado toda una legislatura con "la herencia recibida". Más mentiras. En las siguientes elecciones se portó como el cobarde que es, se escondió, no dio la cara, como todos los reprimidos. No es de fiar, yo no le compraría un coche de segunda mano, como dicen los americanos de los políticos mentirosos.
Nuevas elecciones y es designado por el Congreso como presidente del Gobierno. Ya tenía lo que quería, y todo gracias a unos acuerdos con Ciudadanos que no pensaban cumplir, como buen cínico que es. C´s, es un residuo de fachas, tipo Guirauta, Toni Canto, este además es gilipollas, y 'fugados' del UPyD de la transfuga Rosa Diaz. Un 'cartel' de los más pinturero. Con estos mimbres se hace el cesto.
Aparece en escena el 'cínico' por excelencia, Artur Mas. Éste fue un segundón llamado al primer puesto por descarte del primero, Jordi Pujol Ferrusola , que tenía mas cerca la cárcel que otra cosa. Mas se presenta en La Moncloa y le pide a Rajoy el Concierto Económico, que Pujol había rechazado en dos ocasiones. Rajoy le dice que 'nones' y Mas le dice 'pues declaro la República Independiente de Cataluña y no te ajunto'. Como los críos pequeños, año 2015. Rajoy piensa 'este se va y yo me voy a echar un ratito y leo el MARCA'. Algo parecido a lo que pasó con Casares Quiroga, presidente del Consejo de Ministros de La Republica el 17 de julio de 1936. Los periodistas le preguntaron "¿qué había sobre la sublevación de los militares en Africa"?, a lo que contestó: "¿qué los militares se han levantado en África?, pues yo me voy a echar un ratito". Dos personajes nefastos en momentos cruciales.
El 6 y 7 de septiembre, el Parlament de Catalumya, en un ejercicio de 'trilerismo zafio', se saca de la manga, como los jugadores fulleros de ventaja, una Ley de Referéndum que tiene más trampas que una película de chinos. ' Consumatum est' o 'alea jacta est'. Ya no hay marcha atrás
El 1-O es la fecha del Referéndum, Rajoy se pone histérico, junto la otra histérica Soraya Saez de San Maria, y manda a la policía Nacional (los antidisturbios) a castigar y pegar a los que vayan a votar. Hacen un dispositivo nefasto y criminal. Porque solo saben reprimir a palos, como lo aprendieron de sus mayores. En vez de acordonar los colegios electorales, se dedican a pegar a abuelos y a todo lo que hay dentro. Es un claro abuso con brutalidad policial.Se amparan en que los fiscales, ¡ay!, esos fiscales que solo protegen a los policías 'rompecabezas por placer' y por sadismo , que luego piden 'prisión incondicional a los Titirireros, para que un año después sean absueltos'.
Las imágenes dan la vuelta al mundo y abochornan a cualquier 'bien nacido'. A la 11 de la mañana dan orden de parar las 'palizas`. El daño ya estaba hecho. El odio a lo español esta sembrado. La palabra 'represión policial española' es la más empleada. Peor y más canalla es imposible. Responsable único: Rajoy el reprimido.
Puigdemont, el caballo de Caligula (Mas), sigue jugando al 'trile', dice que se va a declarar independiente, pero que todavía no. Rajoy le conmina a 'que se aclare'. 'Puchi le vacila',
|
EL PSOE LE HACE EL 'CALDO GORDO A RAJOY CONTRA CATALUÑA'. TIENE VOCACIÓN DE SUICIDA |
y Mariano se cabrea, junto con Sorallita, y le aplica el 155 de la Constitución. Un articulo que se tenía que haber desarrollado con una Ley Orgánica. Pero Rajoy se cisca en todo, y echa mano de una enmienda -no aprobada en el trámite parlamentario- presentada por su papá político Fraga, fascista acreditado y enemigo publico de las autonomías, y se carga la autonomía catalana. Así, con dos cojones, menudo es Rajoy.
Queda abierto un abismo al que no quiero asomarme. No quiero aventurar lo que viene ahora. Cuando todo se ha hecho tan mal, nada es previsible.
Que no falte el 'listo de la película' el Junqueras, el llorón Junqueras. Va de ideólogo del proces y no es capaz de razonar sin tener la cabeza llena de "quiero una Republica Catalana". ¿Y yo también? pero a qué precio.
Los daños colaterales ya se están notando, eran de esperar,debidamente ampliados y corregidos por la prensa del facherio. Lo cierto es que el dinero es muy cobarde y no tiene corazón. Ya lo decía Sartre, "el corazón se tiene en la izquierda, pero la cartera se lleva en la derecha", "quien a los veinte años no es revolucionario no tiene corazón, pero si a los cuarenta no es conservador es que no tiene cerebro". Pues eso, que las empresas buscan seguridad y los turistas lo mismo. No quieren follones.
Entre todos la tenían y ella sola se murió. Catalunya, Catalunya , cuantas mentiras se han dicho en tu nombre.
A todos los políticos intervinientes en este drama os digo :OS CREÉIS QUE SABÉIS MÁS DE LO QUE SABÉIS.