Esperanza Aguirre tiene que estar siempre en el 'candelabro', que diría la otra. Al oír que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, hacia un comentario despectivo sobre Donald Trum, no pierde la ocasión de hacer el ridículo y salta como una fiera herida y suelta su retahíla de despropósitos sobre todo lo que a ella le parece 'el maligno`.
Tacha de 'populistas' en tono despectivo a los de PODEMOS, y se olvida que el fundador de Alianza Popular, el que fuera ministro de Franco, (Esperanza Aguirre nunca dirá nada malo del régimen fascista y criminal que fue el franquismo) Manuel Fraga Iribarme, en la campaña de las primeras elecciones democráticas de junio del 77, pidió el voto para su partido AP, luego el PP, en base a que era un partido 'populista'. Sí, señora Aguirre, AP un partido 'populista', Un poco de hemeroteca no la vendría nada mal.
Volvamos a su afinidad con Donald Trump, no le gustaba Obama ni Hilary Clinton, la Hilaria, como la llamó Celia Billalobos despectivamente, otra pata para el banco. Se debe pensar, que como la premier britanica ha ido corriendo a rendir pleitesia al psicópata de Trump, como hiciera su jefe de filas Aznar con otro que tal baila, G. W. Busch. Pero no se ha dado cuenta que los británicos se marchan de la U.E. y no les queda nadie amigo a quien vender. Por eso, Teresa May, despues del Brexit ha ido corriendo a ponerse a los pies de su 'amo y señor'.
Otro que tampoco se moja es Rajoy, pedirle al gallego de Rajoy que se moje en algo es misión imposible.
Otros que sí se han mojado, pringado diría yo, son los de la caverna mediática. Estos tipejos con tal de no tener un Demócrata en el despacho oval, son capaces de piropear al, repito, psicópata de Trump. Un racista, mísogino y partidario de la tortura, entre otras bondades que le adornan, no debe estar al frente de los EE.UU..
Y está porque le han votado los ciudadanos en las primarias y en las elecciones. No olvidemos esto. Esto ultimo es lo que me dá miedo.