REVILLA HACE CUARENTA AÑOS CUANDO DECÍA QUE ESTABA INCOMODO EN POLITICA. ¡YA AGUANTAS!
REVILLA, PRESIDENTE DE CANTABRÍA DICE TANTAS MENTIRAS QUE NO SE LAS CREE NI ÉL. TIENE MUCHO CUENTO.
Fue sindicalista del Sindicato Vertical. Ahora va dando lecciones de buenismo. ¡Empalagas tio!
“Bien sabe Dios que yo, en la política, estoy a disgusto. Y estoy deseando que estos socialistas que dicen que lo van a arreglar todo, para marcharme a Polaciones a pescar”
Esta frase lapidaria la lanzó Miguel Ángel Revilla, un 9 de noviembre de 1984, en un programa coloquio especial de La Clave, moderado por José Luis Balbín, donde políticos de los principales partidos del momento, analizaban presente y futuro de Cantabria durante casi tres horas. Manuel Arce (escritor), Guillermo Gómez Martínez Conde (AP), Jesús de la Serna (periodista), Miguel Ángel Revilla (Partido Regionalista de Cantabria), Jaime Blanco (PSOE) y Ambrosio Calzada Hernández (Partido Demócrata Popular). Apasionante.
Obviamente, cualquiera en la piel de Revilla habría estado tranquilo. ¿Quién iba a rebuscar en la hemeroteca de RTVE, tragarse un programa con la misma duración que Vengadores: Endgame y sacar una intervención suya en la que contraviene la realidad que ha mantenido durante 38 años?
“Debe ser que en Cantabria no hay percheros porque lleva 38 años intentando colgar la chaqueta“, bromea Dani Mateo sobre el asunto.
Es más, si sigue esperando a que los socialistas arreglen esto, como ha comentado el presentador, parece complicado. “Estamos saliendo de una pandemia, en mitad de una guerra, empezando otra crisis económica y con la extrema derecha en ascenso en Europa“, resume Dani Mateo.
Si todo sigue como hasta ahora, parece que Miguel Ángel Revilla tendría otros 38 años asegurados con su chaqueta de político.
Revilla 'se gusta' diciendo paridas. Es como, salvando las distancias, Jesús Gil, que tambien era el no va más en todo, hasta en meter la mano en Marbella y saquearla. Revilla no tiene esta afición, pero nos aburre con su berborrea de 'sabelotodo'. Estos politicos son todos unos coñazos y cuando se tira de su pasado son muy pocos los que resisten. Hay mucho franquista emboscado de democrata de toda la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario