HAY UN CIERTO PARALELISMO ENTRE EL FELÓN Y EL FUGADO. LOS DOS SE HAN CISCADO EN LA CONSTITUCIÓN
FERNADO VII EL REY FELÓN FUE IMPUESTO POR EL CLERO Y LA ARISTOCRACIA DESPUES DESPUES DE ESTAR CINCO AÑOS DÁNDOSE EL PICO CON NAPOLEÓN. EL "FUGADO" FUE DESIGANDO SUCESOR POR EL DICTADOR Y SUAREZ LO METIÓ A CAPÓN EN LA CONSTITUCIÓN. A SABIENDAS QUE LOS ESPAÑOLES EN SU MAYORÍA QUERÍAN UNA REPUBLICA. SEGUN UNA ENCUESTA REALIZADA DESDE EL GOBIERNO.
NO TENEMOS SUERTE CON ESTOS BORBONES. NO ES POSIBLE.
El felón a su llegada a Valencia, los que habían destripado al francés, quitaron los caballos del carro y lo llevaron tirando al grito de "vivan las caenas". Para que te fies de tu vecino.
Al fugado se la han dado una inmunidad, impunidad, hasta en sus actos particulares. Hasta que juez inglés, no un revolucionario precisamente, le ha dicho "usted no tiene inmunidad en sus actos particulares". Y le ha puesto un claro ejemplo para que hasta el fugado lo entendiera: "Usted no puede entrar en una joyeria y llevarse un collar de diamantes sin pagarlo".
Esto tan elemental no ha sido considerado por el TC, el TS y los letrados de las Cortes. Pese a que la Constitución deja claro que sus "actos de Jefe de Estado, los que son inmunes, serán refrendados siempre por el jefe del Gobierno o el ministro correpondiente", solo estos no dice nada de sus actos particulares.
Pues esto tan claro, es como lo que hicieron con Fernado VII, le gritaron "vivan las caenas y llevaron su coche al que habían quitado los caballos".
Entonces habïa un 80% de analfabetos hoy hay un 80% de desinformados, que para el caso viene a ser lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario