APLUDIR A QUIEN TE HA ROBADO
LOS ESPAÑOLES CUANDO REGRESÓ FERNANDO VII, QUE SE VENDIÓ A NAPOLEON, DESENGANCHARON LOS CABALLOS DEL CARRUAJE Y SE PUSIERON A TIRAR ELLOS COMO SUMISIÓN A SU QUERIDO REY.
Ha quedado acreditado que Juan Carlos es un defraudador y un evasor de capitales. Un puto chorizo. Pero esa inviolavilidad, impunidad, o la prescripción han impedido su procesamiento. Con la ayuda de una fiscalia nada proclive a meterse en lios con la Corona.
A su llegada a San Senxo, un grupo, no muy numeroso, los planos cortos no dicen la densidad de la masa, los largos aclaraban que no era una multitud, le apludia, otros tomaban fotos. Hoy en dia con los telefonos se fotografía un hoja de arbol caida en el suelo.
La prensa de derechas habla de multitud enfervorecida, nada más lejos de la realidad. En la Puerta del Sol de Madrid se reunió más gente a favor de la Republica en en San Senxo.
Juan Carlos viene a seguir su ritmo de siempre, jugar a las regatas y hacer barbacoas con sus amigotes. Los muy defensores tipo Marhuenda no saben que decir, y cuando dicen algo mienten, como siempre. Otra periodista del MUNDO todo lo que dijo, acusando a Sanchez de la marcha del emerito, fue desmontado y le aclararon lo que todos sabemos: fue el Rey Felipe quien le dijo a su padre que no quería su herencia manchada de mierda y le quitó la asiganación, poniendole la alfombra roja para que se fuera. Cómo tiene que ser la cosa para que un hijo reniega del padre. Felipe se lo pensó bien y dijo ¿o mi padre o yo como mi bisabuelo Alfonso XIII, a la puta calle?.
La baba monarquica es de las que ahogan a sus seguidores. Cada uno se suicida como quiere. Eduardo Inda en su papel de ser portavoz de la verdad, quien ha sido condenado por mentir, se puso en papel acusador y dejó a Juan Carlos como un chorizo.
Mañan lunes tendremos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario