domingo, 22 de mayo de 2022

JUAN CARLOS CON CHULERÍA ¿EXPLICACIONES, DE QUÉ?


 JUAN CARLOS NO ES EL DESEADO

"Vergüenza", "impresentable": Oleada de críticas a Juan Carlos I por su "explicaciones, ¿de qué?"

El rey emérito, Juan Carlos I, ha provocado una oleada de indignación en las redes sociales por la respuesta que ha dado a una periodista cuando regresaba a casa de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo, donde se aloja desde el jueves, cuando regresó a España después de casi dos años en Abu Dabi.

En un vídeo publicado por LaSexta se ve cómo una periodista le ha preguntado que “qué le iba a decir a su hijo”, Felipe VI, cuando se vieran. ″¿Perdón?”, ha respondido visiblemente enojado.

“Que qué le va a decir mañana a su hijo”, ha insistido la periodista. ”¿Cómo que qué le voy a decir? ¿Tú qué le dirías a tu hijo?”, ha contestado el ex jefe del Estado. “Supongo que tendrá ganas de verlo”, le ha dicho la reportera. “Hombre, muchísimas”, ha contestado el emérito.

″¿Le va a dar algún tipo de explicación?”, ha preguntado la periodista entonces. Pero el coche de Campos ya había arrancado. Sin embargo, se ha podido escuchar a Juan Carlos I contestar lo siguiente: “Explicaciones, ¿de qué? Jajaja”.

Pero qué se podía esperar de quien se ha reido de todos los españoles robandoles su dinero, no pagar impuestos es robar a todos los españoles y, cuando le dicen que si va dar explicaciones a su hijo suelta un: "Explicaciones, ¿de qué? Jajaja".

 La has terminado de arreglar, poco que me gustabas y lo rematas con tu chulería. Como le dijiste a Suarez: “Tú estás aquí porque te ha puesto el pueblo con no sé cuántos millones de votos...”, afirma Urbano que le espetó el rey a Suárez en aquellos momentos: “Yo estoy aquí porque me ha puesto la Historia, con setecientos y pico años. Soy sucesor de Franco, sí, pero soy el heredero de 17 reyes de mi propia familia.

Según Urbano, “para Suárez está clarísimo ya en ese momento que la Operación Armada nace en Zarzuela y que el alma es el rey: que don Juan Carlos es el muñidor para que Armada sea el presidente de un Gobierno de concentración. Incluso que el mismo rey conocía el Gobierno que el golpista tenía preparado. Un Gobierno en el que, entre otros, Felipe González iba de vicepresidente”.

Así, la periodista afirma en la entrevista: “El 23-F, como le digo, no debería haberse producido. Pero a Armada el rey le había puesto los patines, y ya no quiere parar”.

“Si el Rey está o no está en el 23 de febrero, si está enterado o no...”, prosigue Urbano: “Hay cosas llamativas, raras, anómalas. Que los hijos del rey no vayan ese día al colegio, como tampoco fueron al colegio los hijos de los americanos de Torrejón, que le dijeran al médico de Zarzuela que ese día estuviera en Palacio desde por la mañana, que cierta vedette, Bárbara Rey, declarara, ¡vaya usted a saber si es cierto!, que el Rey la llamó diciéndole, ”oye, el lunes, 23, procura no ir a recoger al colegio a los niños, porque puede pasar algo...

El golpe, según Urbano: “Sale de Zarzuela y sigue en Zarzuela desde julio del 80 hasta la segunda semana de febrero de 1981. Yo dejo al rey fuera del golpe del 23-F [...]. El rey también decía en la primera edición [de la biografía autorizada escrita por José Luis de Vilallonga], la francesa, que él habló con Armada varias veces esa noche. En fin, hay un momento en el que Sabino me dice que, en el supuesto de que, tomado el Congreso, Armada hubiera conseguido proponer su Gobierno de concentración, y hubiese sido necesaria la presencia de una autoridad superior al nuevo presidente del Gobierno y que ratificara moralmente su elección, en ese caso... el Elefante Blanco sólo podía ser el rey”.

Sobre esto del medallero no siempre meritado, me rechina escuchar y leer el tópico de que «el Rey nos salvó del golpe». El Rey nos salvó in extremis de un golpe que él mismo había puesto en marcha, no queriendo que fuera un golpe, queriendo una solución fraguada en el Parlamento; pero Suárez le advertía: ”¡Esto es un golpe!“.

No te pongas chulo que te sacamos el 23-F.

Siempre habrá un miserable como Antonio Naranjo que diga que lo ha hecho muy bien y que la culpa es de pedro Sánchez y de los independentistas. Este Naranjo, muy chuleta "dice que una alcaldesa de medio pelo"...  sobre el empadronamiento de Macarena Olona en su municipio, donde no reside habitualmente.

Este Naranjo va de chuleta macarra y a lo dicho sobre la alcaldesa se le contesta: y tú eres carroña, so gilipollas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario