LA CARA DE CINICO Y RELAMIDO LE DELATA COMO MENTIROSO PERVERSO
OTRA VEZ PEDRO J. RAMIREZ SOLO RECUERDA SU ODIO A FELIPE GONZALEZ, PERO SE OLVIDA DE SUS MENTIRAS CONSPIRANOICAS SOBRE LOS ATENTADOS DEL 11 M DE 2004.
En la Sexta y de la mano de la periodista Ana Pastor en su programa El Objetivo, Pedro J. Ramirez fue invitado a contar su versión sobre el espionaje en España. Aprovechó la ocasión que el creyo propicia y obvia para meter su versión de lo malvado que había sido Felipe Gonzalez. No le quito ni una coma. Pero le digo: el periodista más mentiroso de la historia del periodismo de los dos ultimos siglos se llama Pedro J. Ramirez.
Ya se lo dijo Juan Tomas de Salas cuando le despidió de Cambio 16 "le he despedido cuando supe que mentía".
Ramirez se confabuló con Losantos, otro mentiroso, para crear una falacia absoluta con los responsables de los atentados de la masacre del 11-M. Desde esa fecha ha pagado a los más miserables para que dijeran lo que Ramirez les mandaba. Todo mentiras.
Ramirez estaba en Whasington cuando el caso Watergate, hace ahora 50 años y se dijo "algún día yo cambiaré el gobierno de mi país". Y desde el 11 -M de 2004 se ha aplicado mediante la mentira más absurda.
El persiste en no reconocer sus mentiras.
Una cosa es vivir del cuento y otra es creerse el cuento.
Yo le llamo mentiroso y cinico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario