ISABEL DÍAZ AYUSO SE CORONA ANTE LA MIRADA DE LOS CARCAS DEL PP
Lo de Díaz Ayuso en Madrid, de la mano de MAR, Miguel Angel Rodriguez, Esperanza Aguirre y la FAES de Aznar, es de manual de preguerra civil. Se opone a todo lo que venga de Sánchez sin mirar las consecuencias. Utiliza la mentira y la ocultación de datos sobre los contagiados y oculta la ausencias de PCR al tiempo que ha despedido a media plantilla de sanitarios contratados para la primera oleada. Se inventa, en un ejercicio de locura calculada, que Sánchez odia a Madrid porque está ella de presidenta. La cuestión es que a los madrileños nos han cogido en el medio de la disputa.
Isabel Díaz Ayuso tiene mucho de responsable de las muertes de los mayores que no fueron derivados a centros hospitalarios y murieron en la más absoluta soledad, unos 6.000. Tan responsable como José María Aznar de los 192 muertos y 2.000 heridos por los atentados de Atocha en represalia por meter a España en la guerra de Irak. Este miserable de Aznar, que se inventó lo del autor intelectual para no responder de su responsabilidad es el mentor de Pablo Casado que presume de haber terminado su carrera de derecho en el periodo de tiempo más corto de la historia : ¡Y bien que se le nota!
Cuentan con la Brunete mediática, que diría Arzayus, que les dan portadas compatibles con la época del franquismo, por sus mentiras tendenciosas. Los ciudadanos estamos aburridos de ver la pelea de gallos en el Congreso, a la que se ha unido el partido facha sin complejos de Abascal: Vox.
No podía faltar el juez necesario en toda pelea que se precie. García Castellón se olvida, esto es muy grave, de sus superiores de la Audiencia Nacional y tira hacia el TS en un intento de servir al amo que le sitúo, el PP. Se intenta procesar a un perjudicado en vez de protegerlo. La ultima palabra la tiene el TS.
Tampoco ayuda mucho la actitud de Pablo Iglesias, más metido en su bola de presumir de un subsidio que no llega a nadie que de no emborronar la plana de Sánchez. Un Gobierno de coalición no es un Gobierno de imposición. Claro que para Iglesias el Estado de Derecho queda lejos de sus pretensiones de Comunista Leninista.
Mientras tanto la loca de Isabel Díaz Ayuso, loca sin disimulos como lo hacia Esperanza Aguirre y con el borrachin-macarra-chulesco de MAR cual maja madrileña de 1808 se lanza a la calle contra el invasor de Sánchez, eso sí, previamente se corona. ¡Qué siempre ha habido clases que coño!. Que diría Carmen Lomana
LA MALDAD DE DÍAZ AYUSO CUESTA VIDAS A LOS MADRILEÑOS. PERO SU VILLANÍA LA LLEVA A RESPONSABILIZAR A OTROS DE SUS CANALLADAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario