ESTE NEGACIONISTA ESCUPE EN LA CARA A UN REPORTERO. SER NEGACIONISTA ES UNA OPCIÓN. ESCUPIR EN LA CARA ES PROPIO DE UN MAL NACIDO Y ADEMÁS GILIPOLLAS.
Estamos asistiendo a la ceremonia de los estúpidos.
Desde la manifestante de la calle de Núñez de Balboa que en un alarde de lógica barata negaba la existencia de los muertos porque ella no había visto los ataúdes. Una lógica aplastante. Hasta la actuación histriónica de Miguel Bosé. Considerado virólogo reconocido por la ciencia, que pasado de maquillaje y con voz impostada invitaba a ir a una manifestación en la que luego el no hace acto de presencia. Esto se llama ser cobarde. En Bosé no debe extrañar, es un conocido hijo de famosos, amantes de Franco, y acostumbrado a que le sea permitido todo tipo de salidas de tono. Tiene sus fans como cantante, pero nada más.
Lo de la persona que escupe al reportero, ya es otro cantar. Yo lo digo claramente: si a mi me escupe alguien la suelto una hostia que se entera de lo que vale su chulería. Ya está bien de ir por la vida de gilipollas y ponerse medallas. Esto va por las cadenas de televisión que dan cobertura a esta pandilla de descerebrados que luego en su casa se descojonan con sus actos que aparecen en las televisiones. Lo prudente es no hacerlos ni caso. Y, por supuesto si te escupen repele la agresión no te cortes. A los provocadores se les responde con su propia medicina.
En este pías te persiguen hasta el aburrimiento por un chorrada administra y luego se permite que unos gilipollas con animo de notoriedad inciten a la comisión de un delito y, tengamos quien le presta el canuto para que lo cante a voz en grito. Tanta culpa tiene el que suelta la chorrada como el que se presta a darle altavoz.
La mala condición del ser humano se está poniendo en evidencia con esta crisis del covid-19. Desde el que lo utiliza como ariete para tirar a su adversario político, como el que llama apestado al sanitario que está haciendo su trabajo. A este tipo de personas les venía bien cuando enfermen que nadie les atienda y se mueran solos en un rincón. Como dejó morir a nuestros mayores la presidenta de la Comunidad de Madrid - IDA- la ida de Isabel Díaz Ayuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario