viernes, 16 de octubre de 2020

EL PP DE RAJOY Y CASADO SON LA DESVERGÜENZA PERSONALIZADA


 RAJOY EN UNA MALA PERSONA Y UN CARA DURA ABSOLUTO

La sentencia del TS sobre el caso Gürtel ha ratificado casi en su totalidad, lo importante, la sentencia del Audiencia Nacional por la que se condenaba al PP como beneficiario a titulo lucrativo y le condenaba a pagar dos multas. 

Lo mismo Pablo casado que Mariano Rajoy han hecho unas lecturas rocambolescas de la sentencia. Casado se olvida que la Moción de Censura la apoyaron 180 diputados y, que posteriormente en dos elecciones generales Pedro Sánchez le ha ganado. Por su parte Mariano Roy, persona cínica y malvada mentirosa absoluta se inventa que la sentencia del TS le lava su conciencia. ¡Hace falta tener la cara de hormigón armado! Eso lo dice Casado y es comprensible por su nula formación jurídica y desparpajo de Harvard Aravaca: ha mentido en su currículum, ha mentido en sus estudios universitarios y le han dado por la cara másteres, convalidaciones y títulos.

La derecha española tiene el lema "si no gobernamos nosotros, no gobierna nadie. Y aunque pierdan dos elecciones el mastuerzo de Casado considera que el ganador Sánchez es un okupa de La Moncloa.

 Volvemos hoy a los modos y estrategias de la "legislatura de la crispación", que el PP artilló entre 1993 y 1996 y en la legislatura de 2004 y 2008 provocando el hundimiento de la economía.

Pretende que nos creamos que se pueden hacer dos carreras a la vez, y no estar loco, dedicar veinte horas a la actividad política y barrer el almacén, y que todo ello, más ir a misa, que también lleva su tiempo, es perfectamente posible en un día en el que, quieras que no, hay un momento en que anochece.

Tiene ahí Casado la herencia y la referencia espiritual de Esperanza Aguirre, que hacía, desde el mismo liberalismo compartido, loa del "espíritu de sacrificio", del "esfuerzo personal" y que activó algún procedimiento para que el chico en el que Aznar confiaba sacase cuanto antes el engorro de la carrera y tuviera un título como dios manda.

No debería estar mucho más tiempo Casado en la mentira, pero verán como nos hacen sentirnos culpables a todos por no estar ellos en el poder. Si no ganan, se llevan el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario