EL GESTO LA DEFINE, SOBERBIA Y ALTANERA. PERO AL TALEGO
La Fiscalia ha pedido su inmediata entrada en prisión al ser confirmada se sentencia de 12 años y 11 meses de prisión por su activo papel en la ocultación del dinero de Bárcenas. Otro chulo y ladrón con aires de superioridad.
Ya lo dije hace casi dos años "Rosalia iglesias era una quinqui vestida de Armani". Ahora se va a enterar, y a recordar, de lo que vale un peine. Se acabó las comodidades del piso del barrio de Salamanca, el chofer en la puerta y la asistenta que te lava las bragas. Sus orígenes son los de una secretaria que dio el braguetazo al hombre del los dineros del PP. ¡Casi nada! Pasar del papel carbón a esquiar en las mejores pistas del mundo. Llevar los modelos más chic y codearse con lo más florido de la sociedad. Al día siguiente de entrar en el talego, ya hará frio y se pondrá un grueso jersey, desayunará con las demás reclusas y se le asignará una actividad; esa es la apasionante vida de sociedad que la espera.
¡Como cambia la vida! De lo más alto del disfrute a tener por delante 13 años de talego. ¡Qué ya son años!. Cuando salga ya será una mujer de edad y su marido aun le quedaran unos cuantos años, lo menos otros 8 mas que los suyos a los ya cumplidos. Serán una pareja de viejos sin porvenir.
Queda por saber si su marido Barcenas cumplirá su amenaza y sacara los truenos del cajón, al paso que va ya no le quedan mucho argumentos para hacerse el importante.
Lo dicho, Rosalía Iglesias es una quinqui que viste de Armani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario