Isabel Díaz Ayuso nos deja a los madrileños solos ante el peligro. Ella considera que 66.000 posibles muertos es un precio que hay que pagar por tenerla a ella de presidenta.
Esto me recuerda al papa Inocencio III que dijo a los cruzados que estaban prestos a tomar la ciudad de Beziers: "Matadlos a todos que Dios sabrá distinguir a sus hijos".
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid es un peligro. Está asesorada por Esperanza Aguirre comida por el rencor y chapoteando en el charco de las ranas de la corrupción. Tiene como asesor principal al borrachín de MAR, Miguel Angel Rodiriguez, persona bronca y chulesca tendente al insulto del macarra tabernario. Arrastra su rencor permanente.
Isabel Díaz Ayuso, lo dicen los suyos de Genova 13, no pasa de ser una graciosa en el Twitter de un perro. Pero, para más INRI, le ha tocado gestionar una pandemia tremebunda. Está muy crispada porque le han impuesto, por mayoría incluidas otras comunidades del PP, unas restricciones que en París, Londres, N.York se han puesto más severas con menos contagios.
La irresponsabilidad de IDA, es porque está ida, no se concibe que una persona en su sano juicio, por el mero hecho de hacer daño se oponga a tomar medidas profilácticas tendentes a evitar los contagios masivos. IDA es un peón de brega en manos del "maletilla" Pablo Casado, otro hijo político de Esperanza Aguirre. Este pollo presume de haber hecho la carrera de derecho en el periodo más corto conocido en toda la historia de la Universidad española. ¡Y se lo ha creído el muy cínico! Van dando tumbos de un lado a otro y llegan a decir que el PSOE quiere derribar al "legitimo Gobierno de Madrid". Oiga Casado, es el espejo en el que usted se mira. Usted llamó "Okupa" a quien era presidente del Gobierno mediante la "legitima forma de la Moción de Censura". Este presidente le ha ganado a usted en todas las elecciones habidas y usted sigue con su formula de acoso y derribo con la colaboración del "lanzador de huesos de aceitunas García Egea". Vaya un apoyo para su táctica.
Los madrileños no podemos soportar a una persona tan indeseable como IDA y mucho menos a un sujeto como Casado que estaba con el PP en la Gürtel y la Kitchen y la policía patriótica política filo nazi de Rajoy.
¡MARCHENSE SEÑORA IDA Y SEÑOR CASADO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario