EL GESTO LA DEFINE: ES TONTA
DESBANDADA EN LA COMUNIDAD DE MADRIDID: DIMITEN LAS RESPONSABLES DE ATENCIÓN PRIMARIA Y HOSPITALES.
DÍAZ AYUSO ES LA PESTE
Es difícil, por no decir imposible, encontrar una gestión más desastrosa que la de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid. Cierto que la ha tocado lidiar con una pandemia de dimensiones colosales; pero al constituirse en ariete contra Sánchez, con la colaboración de MAR el borrachín y Esperanza Aguirre criadora de ranas ladronas, ella sola se ha metido en el nido de serpientes.
No ha necesitado mucho para hundirse en el fango; es propensa a la estupidez y denota una locura de difícil tratamiento. Se ha agarrado a Pablo Casado, un fracasado en política que va de mamporrero de Aznar. Otro cadaver desde el 11M de 2004. Ese baldón no se lo quitara en toda la vida. Por muchos abdominales que marque.
Díaz Ayuso no disimula su gilipollez, se hace la graciosa. Como MAR presume de sus copichuelas al volante. Son la pareja perfecta para una crisis. Son malos, tan malos que hasta los suyos les abandonan. Y, mira que para qué un político español abandone su cargo ya tiene que estar harto de la seño. En la Comunidad de Madrid con Isabel Díaz Ayuso se han producido más dimisiones que en toda la historia de la democracia. El verbo dimitir no se conjugaba hasta la llegada de Díaz Ayuso. Ahora es un desbandada para no acabar con una camisa de fuerza.
Díaz Ayuso protestaba de la situación de Madrid por el estado de Alarma, con el apoyo de su consejero Enrique López, hoy el mismo Enrique López reconoce que quiere "el toque de queda en Madrid", para lo que es necesario el Estado de Alarma. ¿En qué quedamos? fino jurista y presidenta. El caso es joder la marrana. Ya estamos cansados de tanto tocarnos las narices la panda de indeseables. No se debe jugar con la vida de nadie como lo está haciendo Isabel Díaz Ayuso con el aplauso de Pablo Casado el niño de "master nunca presentado". Como Cristina Cifuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario