domingo, 11 de octubre de 2020

LOS JUECES NO PAGAN POR SUS SENTENCIAS EQUIVOCADAS CON MALA FE


LA JUSTICIA NI ES CIEGA NI ES IGUAL PARA TODOS

 SI LOS JUECES PAGARAN POR SUS SENTENCIAS MAL HECHAS Y CON PREMEDITACION (PREVARICACIÓN) LA JUSTICIA TENDRÍA MEJOR ACOGIDA ENTRE LOS CIUDANOS. ES LA PEOR VALORADA POR LOS CIUDANOS.

- Caso de los titiriteros. Encerrados por terroristas y posteriormente puestos en libertad sin cargos. ¿Quién repara el daño cometido por la fiscal y el juez?

- El presidente del BCA  Bartomeu, un año en prisión provisional por la cabezonería de la jueza instructora con daño al señor Bartomeu.

 La instructora Lamela, que retuvo un caso que no era suyo, porque se empeñó en ver terrorismo en el asunto de Alsasua, y que mantuvo a los implicados en prisión preventiva FIES, para que al final el TS le dijera que el terrorismo, ni por el forro.

- Se lo dijeron el mes pasado sus superiores de la Sala de lo Penal. "No hay pruebas que sustenten que los hechos se hayan producido conforme a las alternativas señaladas por el Juzgado Central de Instrucción por lo que nos encontramos ante meras hipótesis", le dijo la Sala. Ahora, sin que haya prueba nueva alguna porque según él mismo dice "la intervención de la Sala ha impedido recabar prueba directa" se lanza. No tiene pruebas, sólo según él indicios e hipótesis que el magistrado con bastante presunción dice proceden de la "inferencia crítica", cuando lo cierto es que no resisten las más mínimas interrogaciones lógicas. Para más abundamiento, él mismo explica en su exposición razonada que para acudir al Tribunal Supremo hay que tener esos "indicios cualificados" que le dicen que no posee. A García- Castellón juez instructor en el caso Dina. Que se salta al fiscal

De Egea, convirtió en imputada por terrorista y rebelde a una miembro de los CDR que este martes fue finalmente absuelta de incitación a los desórdenes públicos. A ese mismo magistrado se le anuló por la Sala de lo Penal el auto de prisión de otro de los imputados en esa causa.

Un experto en tribunales me confesó: "Yo he visto sentencias que no pasarían el examen de primero de derecho". Y me remataba "En la Justicia hay mucho desequilibrado mental y mucho mamporrero que quiere ascender"

Una lectura de LaJusticia y sus Puñetas de  Quico Tomás-Valiente (Autor), Paco Pardo (Autor) sirven como modelo de la antología del disparate de las sentencia judiciales.

EN LA EMPRESA PRIVADA UN EJECUTIVO SE EQUIVOCA Y LO PONEN EN LA CALLE Y SI HAY ESPONSABILIDAD SE LA COBRAN. SI ALGUNOS PAGARAN POR SUS FALTAS, INCLUIDOS LOS POLICIAS, SE GUARDARIAN MÁS DE HACER CIERTOS DESMANES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario