sábado, 2 de diciembre de 2017

TENER POCA VERGÜENZA ES TENER ALGO. NO TIENEN NINGUNA

PORTAVOCES DEL CONSEJO DE MINISTROS
El Gobierno no se mueve: el triunfo en las urnas entierra la responsabilidad política. Así lo puso de manifiesto este viernes el portavoz del Ejecutivo, Íñigo Méndez de Vigo, después de conocerse que el PP será la primera formación política que se sentará en el banquillo de los acusados como persona jurídica por el caso del borrado de los ordenadores de Luis Bárcenas. "Las responsabilidades políticas ya han pasado", respondió. Desde entonces, dijo "ha habido muchas elecciones, investiduras y comparecencias del presidente del Gobierno".

El cargo conlleva "tragarse la dignidad" y tener que decir lo señalado anteriormente.

Iñigo Mendez de Vigo da por solventada la corrupción de su partido, el PP, porque ha habido elecciones y ha habido comparecencias en el Congreso. Son argumentos que ofenden la inteligencia. No quiero decir "infantiles" porque no lo son, son "miserables y reprobables". Cuando un partido, el PP, se tiene que sentar en el banquillo por corrupción, por romper los discos duros del ordenador que el juez le había pedido, la tesorera actual esta imputada, los anteriores también, decir que "las responsabilidades políticas están extingidas por el tiempo," corto, por cierto que los hechos no ocurrieron en tiempos de los Godos, demuestra una falta de respeto a los ciudadanos. Cosa que es habitual por el gobierno de Rajoy. Rajoy no ganó por mayoría absoluta pero gobierna como si la tuviera. Estos fachas reciclados no saben guardar las formas de la democracia.

Atentos a la próxima maniobra del PP para bloquear la Justicia en los casos de corrupción que le amenazan. Será digno de estudio.

Pero eso sí, el Maillo y su tupe a lo Manolo escobar, saldrán con el mantra del Estado de Derecho y la separación de poderes. Es que nos toman por gilipollas. Ese es el espejo en el que se miran ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario