ESPERANZA AGUIRRE EN HORAS BAJAS |
Los investigadores sospechan que Esperanza Aguirre fue cómplice de González en la irregularidad del Canal Golf
La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y la Fiscalía Anticorrupción están revisando el acuerdo firmado por Aguirre ante las sospechas de que González realizó una modificación en la adjudicación del Canal Golf, en contra del criterio del Ayuntamiento de Madrid. El fin último es que una empresa vinculada a su hermano, Tecnoconcret, se encargara de la explotación de las instalaciones, por lo que se habría llevado un total de 3,2 millones de euros.
Los investigadores sospechan que González se llevó una comisión por esa operación y lo habría conseguido, según los datos que manejan, con la complicidad de Aguirre, que debía conocer de la irregularidad y aún así firmó el acuerdo. Esta es una de las operaciones por las que González y su hermano fueron enviados a prisión el pasado 21 de abril por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco.
Todo apunta a que Esperanza Aguirre, catapultada a la Presidencia de la Comunidad de Madrid por el "Tamayazo", se va a tener que sentar en el banquillo. Mucho se ha dicho, incluidos los suyos, Granados entre otros, sobre el conocimiento que tenía Aguirre de todo lo que pasaba en la Comunidad, ahora queda esperar que las investigaciones, "se lo están cogiendo con papel de fumar", terminen y la Fiscalia no recule como en el caso de la Infanta, como nos ha contado en su libro Pilar Urbano.
Gonzalez y Granados ya están en el saco, ahora le toca a "la jefa". Veremos.
Pues eso, a trabajar. Que pase el siguiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario