CRISTINA CIFUENTES HACE EL BOICOT A MANUELA CARMENA Y LO PAGAMOS LOS MADRILEÑOS |
La "ocurrencia" con malas intenciones, Cifuentes no tiene una buena idea, de poner turnos en los trenes de cercanías de Madrid como si de vacaciones se tratara, en unos días con restricciones de trafico por contaminación y en plenas fiestas del puente, denotan la "maldad" del personaje.
Cifuentes ya demostró su bajeza moral siendo delegada del Gobierno en Madrid. La época más negra después del Ansuategui Roca y la represión brutal de las manifestaciones por el NO a la guerra.
Como es persona a sueldo del PP, tiene que estar continuamente haciendo daño a la Alcaldesa y, por ende a los madrileños. No tiene vergüenza al rebajar la frecuencia de los trenes con restricciones por contaminación. Poco le importa a su catadura moral el daño que hace a los Madrileños. Es una de las personas más indeseables de la política y, ya está alto el listón. Pues Cifuentes lo rebasa con soltura.
Está apoyada por Ciudadanos, pues son cómplices de sus canalladas.
El prodigioso caso de la deuda de la Comunidad de Madrid
Los regalos fiscales a los más ricos convierten a la región en la cuarta más endeudada de España a pesar del crecimiento del PIB
No hay comentarios:
Publicar un comentario