PRIMERO LOS ASESINAN Y LUEGO LOS REMATAN. ESTO ES INSOPORTABLE
Golpear dos veces: la táctica criminal de Israel
Eran las once y catorce de la mañana cuando un misil israelí impactó contra la cuarta planta del hospital Nasser, en Jan Yunis, en el sur de la Franja. El estruendo levantó una nube espesa de polvo, hizo temblar las paredes y desató el caos. Minutos después, cuando médicos, rescatistas y periodistas corrían para auxiliar a los heridos y documentar lo ocurrido, un segundo proyectil cayó sobre el mismo lugar.
La retransmisión de la agencia de noticias Alghad TV registró la macabra secuencia: los protagonistas del rescate, trabajadores de la defensa civil con chalecos naranjas y periodistas, eran alcanzados por una bomba mientras intentaban rescatar el cadáver de Hussam al Masri, reportero de Reuters que había muerto en un ataque anterior en la cuarta planta del hospital. En los momentos previos al ataque, levantaron las manos para protegerse, pero la explosión les causó la muerte. Su imagen aún con vida es engullida por el polvo que sucede a la detonación. Un vídeo posterior muestra el resultado: una pila de cadáveres en el lugar donde se encontraban los periodistas y los trabajadores de la defensa civil.
"El complejo médico Nasser fue atacado de nuevo en las escaleras de emergencia. Había mucha gente allí. Mientras los servicios médicos de emergencia y los paramédicos llegaban al lugar, fueron atacados de nuevo delante de mis ojos, porque yo estaba viendo cómo los EMS intentaban rescatar a los heridos, y fue una imagen tan monstruosa y cruel que fue imposible de presenciar", relata el doctor Mahmoud Kullab, testigo del ataque. "Esto sucedió en medio de la escasez de suministros médicos, la escasez de equipos, lo que añade otra parte brutal a todo este panorama. No sé qué más decir, pero esto es algo monstruoso".
El ejercito de Israel actua como asesinos a sueldo contra el pueblo palestino. No es un ejercito regular, es una cuadrilla de matones y asesinos con permiso para matar y, que les divierte asesinar. Disparar a niños que van a por agua es propio de asesinos, estos llevan las armas y el uniforme de Israel y, con permiso, lo hacen por gusto, de Israel. Israel asesina. Caiga sobre Israel la misma condena que cayó sobre Alemania, eran los nazis, pero con gusto de los alemanes. La historia se repite y Trump lo aplaude. El partido republicano de los EE.UU es complice, y los que le rien las gracias al Trump, tambien son complices. En España son muchos
NI EN LA MENTE DEL CRIMINAL MÁS ABYECTO CABE ESTA FORMA DE ASESINAR, SOLO EN LA MENTE DE UN IMPUNE QUE SE SABE IMPUNE. LE PROTEGE LOS EE.UU Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL MIRA PARA OTRO LADO MIENTRAS NEGOCIAN LA VENTA DE ARMAS A LOS ASESINOS DE ISRAEL.
NETANYAHU DICE QUE HA SIDO UN ERROR, MIENTE SOBRADAMENTE EL MAYOR CRIMINAL DE LA HISTORIA RECIENTE. ¡¡NETANYAHU CRIMINAL!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario