PARADOR DE LA GRANJA. SU GASTRONOMÍA UN DESASTRE.
Llegamos el 1 del 8 de 2025, vamos a comer con ilusión. Pido los afamados judiones de La Granja y unas chuletillas de cordero, no indicaban nada más, resultaron ser de cordero recental. Pruebo los judiones, la primera cucharada para devolverlos. Duros y además insulsos. Muy mal. La chuletillas todavía peor, eran de un cordero recental pero muy malas, con mas desperdicio que "chicha", estaban achicharradas, unas chuletillas inpresentables.
El día siguiente bajamos al buffet, el precio es de 20 euros, el melón era un pepino mal cortado, incomestible. No había sandia, la fruta era de mala calidad. No había yogur. El pan malo de solemnidad, veniamos del parador de Segovia, donde todo era de excelente calidad y el pan una maravilla. Los elementos de bollería malos. Lo mejor unos churros "de churrería". Hemos estado 10 días de padecer la mala calidad del buffet del desayuno, repito a 20 euros por persona. Una muy desagradable experiencia
Estabamos en una suite y por las mañanas nos dejaban "un detalle". Nos dejan fruta, manzas que al abrirlas estaban malas de tirar.
El remate fue que unos camareros, les molestaba que estuvieramos jugando a las cartas en la cafeteria, que estaba vacia, y me tiraron una bandeja a mis espaldas entre grandes risotadas. Luego en la dirección lo justificaron, lo injustificable, con un "tenían el salón Infantes, que estaba cerrado con llave".
Justifican un comportamiento intolerable con una mentira. Para rematar la "faena" al pedir la factura me pretenden cobrar cuatro aguas de cortesia, cuando traían el agua indicaban "es de cortesia". Tuve que protestar y lo descontaron.
Soy cliente de Paradores desde 1970, jamás en todos estos años he sufrido algo parecido.
Una desagradable experiencia despues de más de 55 años siendo cliente de Paradores.

No hay comentarios:
Publicar un comentario