PARADOR DE LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO
Soy "Amigo Oro de Paradores" Cliente desde 1970.
Llego al Parador de La Granja el 1/8/2025, procedente del Parador de Segovia , 11 días de estancia, donde todo fue a plena satisfacción, trato personal, cocina, etc, todo de dulce.
Vamos a comer al comedor de la Granja. Pido los judiones, estaban para devolver, la mitad duros y todos insipidos. Pido una chulettillas, sin especificar en la carta, doy por seguro que eran de "lechal", pues no, eran de recental y estaban abrasadas, tenían más despedicio que chicha, como le hice notar al director por escrito. Por cierto, el escrito fue en el mismo de bienvenida, no había ni un mal folio.
El colmo fue que estando en la cafeteria, vacia, estabamos jugando a las cartas y un camarero tiró la bandeja a mi espalda entre grandes risotadas de sus compañeros. No les gustaba que estuvieramos jugando a las cartas, me aclaró otra camarera.
El día 10 del 8, pido una adelanto de la cuenta, la salida era el 11 del 8. En este adelanto me cargan servicio de agua, cuando al traermela me decían que era de "cortesia". Reclamo y en la tarde me lo arregla una eficaz señorita. Esto no me había ocurrido en los más de 50 años que vengo siendo cliente de Paradores.
El Parador de la Granja es los de "una y no más". Una pena.
NOTA: EL PERSONAL DEL SPA AMABLES Y PROFESIONALES.

No hay comentarios:
Publicar un comentario