martes, 19 de agosto de 2025

ISRAEL GENOCIDA CON EL PUEBLO PALESTINO

 

LA MATANZA EN GAZA NO TIENE LIMITE, LO MISMO MATAN NIÑOS QUE VAN A POR AGUA, QUE PONEN BOMBAS EN CAFETERIAS. ISRAEL GENOCIDA DEL PUEBLO PALESTINO.

El pueblo palestino viene sufriendo desde hace 78 años, le genocidio por parte de Israel, con el apoyo imprescindible de los EE.UU. Empezó con el reparto de las tierras donde vivian los palestinos para darselas a los judios que venian de todo el munod. Desde Argentina a Rusia.

La ONU de la mano de los Rockelfeller y Rotchild. que compraron los votos de quien no   sabían ni donde estaba Palestina, crearon el nuevo de Israel. Desde ese momento 1948 empezó la masacre del pueblo palestino, la expulsión de 750.000 palestinos de sus tierras para darselas al pueblo judio.

Del disparo en la cabeza de un niño palestino como una de las bellas artes

De hecho, si alguien ha sabido interpretar los nuevos tiempos, este ha sido, sin duda, Benjamín Netanyahu. Su maestría, en cualquier caso, no es ninguna sorpresa si pensamos que Israel lleva perfeccionando su técnica destructora desde hace 78 años. Hoy a esa habilidad siniestra se le ha sumado el espíritu estético de la época, ese que transforma cualquier intervención en un simulacro, un juego donde la verdad y la mentira flirtean con el desconcierto de un espectador abocado a elegir entre entregarse al espectáculo o huir del espanto. La visión de la tierra arrasada en Gaza se convierte así en icono vacío que provoca fascinación, hastío, asco. Pero, sobre todo, parálisis. Porque, ahogada en el torrente de imágenes sin fin que escupen las redes sociales, esa visión parece incapaz de despertar la más mínima reacción después de que la estetización vacua del mundo haya neutralizado los últimos resortes de resistencia ética que nos quedaban.

Netanyahu convierte su masacre en Palestina en un pastiche del Antiguo Testamento, un epílogo artificioso que completa el impío y sanguinario trabajo que se tomó Yahvé para hacer de Israel su pueblo elegido. A la vez, plagia la inventiva de De Quincey para presentarnos el disparo en la cabeza de un niño.

Mientras tanto, el desplazamiento forzado de cientos de miles de personas se representa como una coreografía impecable y las vísceras de los cuerpos desmembrados por las bombas se transmutan en manifestaciones grotescas de impresionismo abstracto. Hasta el teatro del absurdo tiene cabida en sus argumentos al justificar, en nombre de la lucha contra el antisemitismo, el asesinato de más de 60.000 semitas árabes. Por ello, las matanzas en Gaza y Cisjordania no son para Israel un crimen contra la humanidad sino la concreción más pura de aquel arte total al que aspiraba Wagner.

En los años 60 y 70 la masacre televisada eran los bombardeos sobre la población civil de Vietnam del norte. ¡Estos norteamericanos siempre asesinando! lo llevan en su genetica. Pais hecho a tiros matando a los legitimos dueños a los que llamaban salvajes,Apaches, Sioux, Cheyennes, Cheroquis, Comanches, Navajos, entre otros.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario