jueves, 15 de agosto de 2024

LOS ABUSOS A MENORES TOLERADOS POR JUAN PABLO II


 

El Vaticano expulsa a Luis Figari, el mayor depredador sexual en la Iglesia desde Marcial Maciel

Las víctimas, al menos medio centenar, comenzaron a denunciar en 2001, sin que nadie les hiciera el más mínimo caso. Dos periodistas, Paola Ugaz y Pedro Salinas, casi entran en la cárcel tras una investigación, 'Mitad monjes, mitad soldados', en la que desentrañaban la trama sexual y económica del fundador y sus secuaces. Ahora, gracias a una investigación encargada por el Papa Francisco a sus colaboradores Charles J. Scicluna y Jordi Bertomeu, el Vaticano ha dictaminado la expulsión de Figari del Sodalicio, cuya disolución podría ser decretada en las próximas semanas. Y es que, a diferencia de Maciel, los detectives vaticanos han podido demostrar que Figari abusó de menores antes de fundar el Sodalicio. “Y no se sostiene que Dios entregara un carisma fundacional a un depredador”, revelan a elDiario.es fuentes cercanas a la decisión.

La jerarquía de la iglesia catolica siempre ha mirado para otro lado en los casos de violaciones a niños o niñas. La española es sobresaliente en negarlo o disimularlo. Y nos piden, a mi no, que les creamos su mentiras para seguir engordando la 'multinacional'.

Juan Pablo II era un miembro de la CIA para cargarse el estado sovietico y, lo consiguió. Con la colaboracion de la Banca Vaticana y todo el capitalismo mundial.

Juan Pablo II bendijo al depredador y violador Marcial Marcel, una carroña de la humanidad bajo las faldas de Juan Pablo II. Por cierto a Juan Pablo II la iglesia catolica lo tiene como santo. ¡Menuda Familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario