A CARMEN LOMANA NO LA DEJARÍAN SUBIR AL AUTOBUS DE LA EMT DE VALENCIA. NI FALTA QUE LE HACE
Los criterios para la vestimenta son curiosos. Lo madrileños cuando llegamos a la costa mediterránea nos ponemos las chanclas, el pantalón corto, tipo de deporte con braga para no llevar gayumbos y la camisa desabrochada total.
Como decía el medico Moya a un paciente en su consulta que iba de esa guisa ¿usted va así al notario? El madrileño contestaba "yo, es que soy de Madrid". A lo que Moya le replicaba "eso no es un enfermedad, es una desgracia".
Lo que más jode a quien tiene que ir con ropa de reglamento, a los taxistas les ha prohibido ir en pantalón corto, es que alguien vaya con ropa de ir a la playa y utilice sus servicios.
Eso le debió de pasar al conductor del autobús de la EMT de Valencia que negó el acceso a una mujer con atuendo parecido al que luce Carmen Lomana en una fiesta de Marbella.
No nos asustemos por lo ocurrido en Valencia en el autobús de la EMT, que hace años, en 1975, el famoso cabo de la policía Local de Cáceres que mandó retirar del escaparate de un librería fotos de la Maja Desnuda de Goya.
Eran otros tiempos, Y ahora ¿Qué tiempos son? la nueva moralidad cristiana nos amenaza como hace 47 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario