lunes, 16 de agosto de 2021

LAS MANOS NEGRAS CONTRA SÁNCHEZ. Y SON MUCHAS

CASADO CON SUS ESPIAS :FERNANDEZ DÍAZ Y SÁNCHEZ-CAMACHO. EMPEZÓ EN UNA MESA DE UN RESTAURANTE Y ACABA EN LA KITCHEN

Los nexos de Casado con los encausados por espiar a Bárcenas que la exculpación de Cospedal no logra borrar

SÁNCHEZ ES UN OKUPA DE LA MONCLOA, SEGÚN PABLO CASADO QUE HA PERDIDO TRES ELECCIONES Y SIGUE PIDIENDO MÁS OPORTUNIDADES. COMO UN MALETILLA.

 Las "manos negras" empezaron un su partido, el mismo que lo tiro por la ventana y después se lo ha tenido que tragar. Fue Felipe González, el de la X de los GAL, el de la corrupción a todos los niveles el que se puso em plan de "Reina madre" y descalificó a Sánchez, el motivo, cualquier cosa. Le acompañaron el Corcuera que junto con Legina se pasean por la televisiones fachas para desacreditar a Sánchez. Como adorno se apuntó el descreditado Alfonso Guerra. ¿Joder que tropa!

A esta cofradía de "buenos españoles" se ha arrimado algunos jueces. Tenemos el caso del TC que ha emitido una sentencia que no es de posible digestión. Ni ellos saben lo que han escrito. La cuestión era dar la razón  a Vox para castigar a Sánchez.

Algún que otro juez también interpreta las cosas a su modo y manera. Eso de dejar fuera de la causa a Cospedal por razones peregrinas no se sostiene en derecho, veremos que dicen las instancias superiores.

Los que se han tirado a la yugular son los tertulianos periodistas que por meras acusaciones ya emitían juicios de culpabilidad. Ni uno se ha retractado cuando la causa no ha prosperado. Actúan como jueces de tribunales inapelables. Ellos dicen que tiene indicios de culpabilidad o se los inventan y ya esta emitida la sentencia : Sánchez es culpable.

Se está empleando todo : La subida de la luz, la ola de calor... y para remate Casado le pide cuentas a Sánchez por la retirada de Afganistán. Pronto le pedirá cuentas  por la "pertinaz sequía".

La derecha española no ha sabido perder nunca. En las elecciones municipales de 1979, la coalición de PSOE y PC ganó el ayuntamiento de Madrid. Se estaba festejando pacíficamente delante del ayuntamiento y los policías cargaron brutalmente. Ahí quedaba claro el sentido de la democracia de la derecha española.

La moción de censura de Sánchez a  Rajoy evidenció que Rajoy había perdido pero no lo recocieron así los herederos de Rajoy. Como pasó el 14 M de 2004, las encuestas, que son solo encuestas, daban a Rajoy ganador pero ganó Zapatero. No lo recocieron y España se rompió, las rompieron, en dos. 

Casado, además de incapaz de sacar nada por si solo, ni el jodido máster de andar por casa fue capaz de sacar, se agarra al bloqueo de las instituciones, sabedor que le son afines en una clara evidencia de su nulo sentido democrático.

Sánchez tiene que aguantar hasta las próximas elecciones en su tiempo. Pueden pasar muchas cosas hasta entonces 


No hay comentarios:

Publicar un comentario