102 MUERTOS HA PAGADO ESPAÑA POR LA PRESENCIA EN LA GUERRA DE AFGANISTAN. CON LA TRAGEDIA Y Y VERGUENZA DEL JACK-42 Y LAS MENTIRAS DE TRILLO.
EN DEFENSA NO CONSTA LA ENTREGA DE ARMAS A AFGANISTAN EN TIEMPOS DE AZNAR. LO OCULTÓ AL CONGRESO
La mayor donación de material militar realizada por España a Afganistán durante el Gobierno de José María Aznar carece a día de hoy de cualquier registro en el Ministerio de Defensa. Así lo asegura la cartera que dirige Margarita Robles en una escueta respuesta parlamentaria enviada al diputado de Unidas Podemos Roberto Uriarte, quien había formulado una pregunta escrita tras la información dada a conocer por Público en base a documentos oficiales del Departamento de Estado de EEUU.
Mientras los talibanes recuperan el poder en Afganistán y vuelven a instalar el miedo y la desesperación entre sus habitantes, en los archivos desclasificados del Gobierno estadounidense se conserva un reporte enviado a distintos congresistas estadounidenses el 14 de julio de 2004, cuando la denominada "guerra global contra el terror" dirigida por George W. Bush se afianzaba sobre suelo afgano. En ese documento de casi 100 páginas aparece la donación de armamento que el Ejecutivo de Aznar –firme aliado de EEUU en sus campañas belicistas– realizó al Ejército Nacional Afgano.
La guerra de Afganistán se proclama como otra guerra fallida, no hay guerras que no sean fallidas, de los EEUU y sus aliados. Después de 20 años de corrupción, dos billones de dólares y no se sabe cuantas vidas perdidas, los familiares de los muertos españoles se preguntan
"Todas esas muertes… ¿para qué?"
Biden se quita las pulgas de Busch y Obama y dice "que el no tiene que llevar la democracia a Afganistán" y "que sea su ejercito quien lo garantice". Sí, pero los veinte años de intervención ahora se los van a cobrar los talibán a un pueblo desprotegido y a merced de sus fechorías.
Bush era un loco peligroso. Tenía a su Monchito Aznar, y con el "gilipollas integral de Blair" colapsaron el mundo. Empezaron con Afganistán y siguieron con Irak y las armas de destrucción masiva, invención de Bush que Aznar se encargo de engañar a Durao Barroso, anfitrión del trio de Las azores. Los tres jinetes del apocalipsis, Busch, Aznar y Blair. De estos tres Aznar es el único que no ha pedido perdón. Valiente asesino.
Las mentiras aguantan mal el paso del tiempo. Al final, el tiempo lo pone todo en su sitio. Irak fue una guerra capricho de Bush, reelegido con mayoría absoluta pese a saberse sus mentiras y sus trampas, con el apoyo de Aznar y su ego de gran estadista del mundo, toma ya la mediocridad y la mentira encumbradas.
Aznar está ya en la historia, mal que le pese, por sus mentiras : Afganistán, Irak y, el 11-M de Madrid. Aznar es un ruin y miserable. Muchos muertos pesan sobre su conciencia, si es que la tiene.
Lo que han dejado en Afganistán después de 20 años es un país aterrorizado con las represalias, muchos muertos y una corrupción total. Las armas que se empleaban para adiestramiento del ejercito regular, dadas por España entre otros, han terminado en manos talibán.
ESTA ES LA IMAGEN DE LA DERROTA. HUIR DE KABUL A CUALQUIER PRECIO OTRO ABANDONO MÁS: COMO EL QUE HIZO ESPAÑA CON EL PUEBLO SAHARAHUI EN EL AÑO 1975. LA COMUNIDAD INTERNACIONAL PROVOCA GUERRAS Y LUEGO SE MARCHA A SU CASA Y ABANDONA A LOS PUEBLOS. UN CRIMEN SIN CASTIGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario