ISABEL DÍAZ AYUSO (EN ADELANTE IDA) MANTIENE UNA ACTITUD DE OPOSICIÓN A LAS LOGICA SANITARIA QUE RAYA EN LA RESPONSABILIDAD CRIMINAL. NADIE TIENE EL DERECHO DE PONER SUS INTERESES PROPIOS POR ENCIMA DE LO COLECTIVO. IDA PONE POR DELANTE LOS INTERESES DE LOS BARES QUE LOS INTERESES DE LOS CIUDADANOS. CABE PENSAR SI NO SERÁ QUE ALGUIEN LA OFRECE LA MORDIDA PARA FAVORECER A ESTE SECTOR SIN PENSAR EN QUE MADRID ESTÁ MUY MAL DE CONTAGIOS Y PRESIÓN SOBRE CAMAS UVI.
Tiene dos consejeros que le han pegado al "mollate" y han tenido problemas por ello. No se comprenden las majaderías que dice IDA, incluso en sede parlamentaria, como si los demás quisieran la ruina del sector de hostelería. Tiene una fijación enfermiza con que la oposición quiere la ruina de España. Eso solo cabe en una cabeza con problemas. Y a los hechos me remito, debe de tener muchos.
Debería pensar que su antecesora en el cargo, Cristina Cifuentes, por adoptar una postura de confrontación absurda, le están pidiendo cuatro años de cárcel.
En Madrid la gestión de la pandemia es un desastre: Sanitarios agotados, recortes de personal y para colmo amenazas propias de regímenes fascistas/comunistas a los sanitarios que no se quieran ir al Zendal. Mire usted IDA, eso es propio de fascistas autoritarios y chulos baratos. Esos comportamientos son los tiempos de los caciques en los que usted se ha instalado. No se haga la victima, las victimas se las tiro yo a la cara, son los muertos por no haber sido trasladados a un hospital y murieron sin asistencia por culpa de la orden dada por usted, no importa que no fuera personalmente, la responsabilidad es suya. Recuerda sus palabras: "A partir de ahora los mayores van a estar en palmitas". No se le cae la cara de vergüenza que por su gestión murieran personas.
La Fiscalia ya lo está investigando y espero y deseo que usted IDA lo pague muy caro. su gestión es de responsabilidad criminal. Ah, y no llame a los calletanos a la cencerrada de Núñez de Balboa que ya pueden ir al Corte Ingles y lo mismo tiene que ser usted quien se lo prohíba. ¡Panda de gilipollas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario