DÍAZ AYUSO DA MÁS MIEDO QUE EL COVID 19. CUANDO HABLA SIN LEER, LO QUE LE ESCRIBE MAR, LE SALE SU LADO AUTORITARIO CHULESCO HEREDADO DE ESPERANZA AGUIRRE Y RESULTA DE LOS HERMANOS MARX PERO SIN GRACIA.
ESPERANZA AGUIRRE ENLOQUECIDA. ES SU ESTADO NATURAL
ISABEL DÍAZ AYUSO, DE LA MANO DE MAR Y DE ESPERANZA AGUIRRE ASPIRA A SER LA PRESIDENTA DEL PP DE MADRID Y LUEGO PRESIDENTA DEL GOBIERNO. ES UN POCO CUENTO DE LA LECHERA PERO DE LA MANO DE ESPERANZA AGUIRRE, QUE YA LO INTENTÓ Y, CON EL CONCURSO DE MAR, TODO CABE EN ESA CABEZA DESCOLOCADA Y SIN LIMITE.
Díaz Ayuso cuenta con el inestimable silencio de Ángel Gabilondo, que ganó las elecciones y está desaparecido en combate. Suelta todas las majaderías que se le ocurren y solo desde Más Madrid le ponen en su sitio. Per ella se crece y aumenta el nivel de estupideces. Ya no se sabe cual es la más descacharrante, pero la broma nos cuesta a los madrileños unas cifras de muertos por desatención a los abuelos en las residencias de gestión publica que deberían ser tenidas en cuenta por la Fiscalia.
Solo en unas cabezas como las de Díaz Ayuso, Mar y Esperanza Aguirre caben semejantes majaderías. Ya resulta cansino repetirlas pero las televisiones y las prensa las repiten todos los días. Lo grave del caso es que ya nos hemos acostumbrado y las oímos como el que oye llover. Así se han fraguado las más grandes traiciones a los pueblos, bajo el silencio cómplice.
Pablo Casado que la puso para hacer de ariete contra Sánchez, empieza a estar incomodo por el peso que pueda tomar IDA y dado que Casado no ha hecho nada de nada le puedan mover la silla.
El PP tiene un problema y muy gordo, sus pesos pesados están cogidos por la corrupción y los nuevos, que también tiene su responsabilidad porque eran cargos responsables, son unos niñatos que no han aprendido ni a sentarse con estilo en el escaño. En esas estamos, con Aguirre esperando su asalto a la Moncloa y con unos maletillas que le descolocan el morlaco. Al mismo tiempo un PSOE fiel a su pasado que no gestiona nada, ni bien ni mal, simplemente nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario