EN MADRID HAN DESAPARECIDO TIENDAS DE TODA LA VIDA, DE COMESTIBLES DE REPARACIONES DIVERSAS, TODOS LOS LOCALES SE HAN CONVERTIDO EN BARES.
LA INDUSTRÍA DE LOS BARES ES DE LO MÁS IMPORTANTE. DESPUES DE LA CRISIS DEL 2008 HUBO UNA RECONVERSIÓN A PONER BARES. NUESTRA INDUSTRÍA ERA SERVIR CAÑAS.
No tengo nada contra los bares, pero esta protección de IDA y su adláteres a la industria de hostelería, me esta cansando. No se por qué se tiene que proteger antes un bar que una mercería del barrio. Nos hemos convertido en una sociedad que se gasta millones en formar universitarios y luego la única salida que tienen es poner cañas o servir copas.La estupidez de IDA, Isabel Díaz Ayuso, con su protección a los bares roza el cohecho y la corrupción. ¿O acaso no lo roza y entra de lleno? Se ha dado la orden "SALVAR AL SOLDADO BAR". LOS DEMÁS QUE SE JODAN Y SIGAN PIDIENDO.
Ya empezó la inestable mental de Begoña Villacís cortando la cinta de apertura de las terrazas, que ¡hace falta ser boba para semejante gilipollez!
Cuando se desmoronó la burbuja del ladrillo lanzaron la orden de "salvar al sistema financiero", salvar a los bancos que habían dilapidado los créditos con una gestión desastrosa. Hasta se modificó la Constitución para dar prioridad a pagar a los bancos prestamistas antes que a los desahuciados. Una de las canalladas mas grande jamás perpetrada. Cuando de presta dinero se corre un riesgo, pero estos canallas de bancos alemanes dijeron que los riesgos los pagáramos los españoles que ellos se quedaban con los beneficios.
Ahora hay que salvar a los bares, que no cuenten conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario