El novio de Isabel Díaz Ayuso hace snowboard por Madrid mientras ella pide a la gente quedarse en casa
Jairo Alonso ha sido el primero en 'desobedecer' las indicaciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid y ha publicado varias fotos en las que sale haciendo este deporte
Ni sal ni palas: vecinos con bandejas de horno para quitar nieve ante la falta de medios públicos.
CON EL MISMO ESTILO DE NOVATO SE HA PUESTO A QUITAR NIEVE EN LA PUERTA DE UN CENTRO SANITARIO. CON LOS PERIODISTAS DETRÁS.
CON PANTALONES VAQUEROS Y UN FINO ESTILO DE QUIEN NO HA COGIDO UNA PALA EN SU VIDA SE PREPARA PARA LA FOTO AGUANTANDO LA RESPIRACIÓN
ASÍ QUEDÓ LA PUERTA DESPUÉS DEL ENORME TRABAJO DE PABLO CASADO
Las maquinas quitanieves empiezan su labor cuando empieza a nevar y no cuando hay medio metro de espesor. En Sabiñánigo, Huesca, saben de esto un poco y lo dice la alcaldesa: En Sabiñánigo (Huesca), el termómetro marcaba -11,7ºC. "Aquí funciona todo con bastante normalidad", aseguraba Berta Fernández, quien recalcaba que observaba con "perplejidad" lo visto en Madrid este fin de semana. "Se contaban cosas por televisión como si fuera el fin del mundo que aquí son de lo más normal. No entendemos que una gran ciudad no sea capaz de gestionar una situación así", continuaba la alcaldesa.
En este sentido, comentaba que en su localidad es "habitual" tener nieve, que las brigadas funcionen todo el día o que se repartan sacos de sal para que los vecinos tengan limpia la entrada a sus viviendas.
Las brigadas tiene que trabajar desde el momento que empiezan a caer copos y no como en Madrid, regida por auténticos insolventes como Almeida y Diaz Ayuso, tres días después de tener medio metro de nieve en las calles. Así se colapsa todo y luego se ponen en "modo cobarde" y culpan a Pedro Sánchez, que tendrá su responsabilidad, pero en la Comunidad de Madrid y en Madrid capital los responsables son Isabel Díaz Ayuso que se ha escondido y José Luis Martínez Almeida que se le fue todo su ingenio en poner kilómetros de bandera luminosa pero es un incapaz de gestionar lo que en media Europa, de París para arriba, es lo normal de noviembre a marzo. Estos incapaces nos gobiernan y los ciudadanos pagamos su confort y sus egos. Al tiempo la "macarra de Andrea Levy se cachondea diciendo que "ha nevado más que en Polonia". Hace falta ser gilipollas y no tener consideración con los miles de personas aisladas en las carreteras o pueblos y ella se lo toma a cachondeo, lo dicho esta tía es gilipollas sin paliativos.
ASI VA EL METRO DE MADRID. NO SE HA REFORZADO LA INTENSIDAD DE LOS VAGONES. UN DESASTRE MÁS.
AGUADO, OTRO TONTO QUE SE HACE LA FOTO CON LA PALA.
Nada hay más ridículo que un político sin carisma convertido en un actor de tercera, con un discurso de charlatán vende coches de serie B, haciendo llamamientos sociales. Ha pasado este fin de semana con Ignacio Aguado (Cs) y Pablo Casado (PP), maestros de la privatización mientras piden voluntarios para cubrir las carencias en los servicios públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario