domingo, 24 de enero de 2021

ANGEL GABILONDO EN LA ASAMBLEA DE MADRID ESTA DESAPARECIDO. HACE EL DON TANCREDO

 


ANGEL GABILONDO EN LA ASAMBLEA DE MADRID ES COMO SI  NO ESTUVIERA. FUE EL QUE GANÓ LAS ELECCIONES PERO NO ABRE LA BOCA ANTE LOS DESMANES DE DÍAZ AYUSO. UNA DECEPCIÓN.

A los madrileños nos han caído dos maldiciones, una Isabel Díaz Ayuso presidenta de la Comunidad, otra José Luis Martínez Almeida alcalde. La primera IDA está dirigida por MAR, Miguel Ángel Rodríguez, personaje siniestro y mafioso que se adorna con la chulería del matón protegido por el cacique. Este indeseable, le marca la pauta a la "tonta de concurso" y mala persona de IDA. Otro que arrima su miseria es Enrique López, que tuvo que renunciar a su puesto en el Tribunal Constitucional por borrachín y conducir en moto sin casco. Vamos, una joya de persona.


IDA CON SU CEREBRO GRIS MAR

Con estos mimbres se hace el cesto de la deplorable gestión de Madrid, tanto en la pandemia del covid 19, como en la nevada pasada. Con la pandemia se ha rematado la faena con la construcción de un hospital, enfermera Zendal, con un sobre coste de más del doble de lo previsto. Los pacientes internados cuando salen con el alta salen como de una cárcel y no quieren mirar para atrás. Solo dan las gracias a los sanitarios pero de la comida (repugnante y digna que la Fiscalia investigase como se puede dar comida en mal estado en un hospital) todo son quejas, como de la organización y del funcionamiento de los servicios: sin agua caliente y sin intimidad.


HOSPITAL A PRINCIPIO DEL SIGLO XX


HOSPITAL ISABEL ZENDAL AÑO 2021 SERVICIOS COMUNES Y SIN INTIMIDAD

TODO LO CONTRARIO DE LO QUE PROPUGNABA Y PRESUMIA ESPERANZA AGUIRRE: INTIMAD Y SERVICIOS PRIVADOS.

Esta es la gran obra de IDA, de quien dice el majadero, hay que diagnosticarle como majadero, de García Ejea, que algún día un hospital llevará el nombre de IDA.  Este sujeto, García Ejea es un paniaguado de su señorito Casado. Otro que dice que tiene títulos que nadie ha visto. Tipo Cifuentes

IDA es muy peligrosa, en tres días lanza la Soflama que "no arruinaría la economía de la hostelería  y  ahora adelantar  la  hora de cierre y restringir la movilidad". Es un verdadero peligro para 6.5 millones de madrileños. ¡Y Ángel Gabilondo desaparecido! Un desastre total.

Como las desgracias nunca vienen solas tenemos a la vicealcaldesa Begoña Villacís, la que cortó la cinta de inauguración de las terrazas, ¡hace falta se gilipollas! y suelta que "se está más seguro en una terraza que en la casa propia". ¿Pero a esta tía de donde la han sacado? Lo dicho, es gilipollas.

No podían faltar los aplaudidores disfrazados de periodistas: Marhuenda que con todos sus doctorados da lecciones a todos. El chulo macarra de Inda, por cierto Inda ¿has pagado las pensiones alimenticias de tus hijos por las que te embargaron las pagas en la Sexta? Inda es chulo de su natural, interrumpe a todos como si fuera el listo, se ha peleado con todos por su macarrismo. No podía faltar la de la Plaza de Colón, María Claver, es de la cuadra de Federico J. Losantos y aplica su mal estilo, es desagradable a la vez que chula, muy chula. Produce asco y repugnancia.

A todo esto las cifras de contagiados son peores que en abril pasado y la sanidad está al limite de colapsarse. Los políticos pegándose por ver quien se lleva el redito de la pandemia. Una vergüenza insoportable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario