jueves, 21 de enero de 2021

TRUMP SALE POR LA PUERTA DE ATRAS Y CON DESHONOR DE LA CASA BLANACA. HASTA NUNCA Y PÚDRETE

 

TRUMP SE ESCONDE EN SU CELDITA DE ORO EN FLORIDA, PERO UNA CELDA.

Parecía que no iba a llegar nunca. Ayer vimos como juraba su cargo y se convertía en presidente de los USA a Joe Biden.


JOE BIDEN JURA SU CARGO DE PRESIDENTE DE LOS USA. CON ESTO SE PONE FIN A LA ERA TRUMP.

En breve vamos a ver a antiguos Trumpistas desmarcarse de su militancia y decir aquello tan conocido en política "era una situación circunstancial". Trump llegó a la presidencia después de unas 'primarias del partido Republicano'. Después fue votado por los americanos y salió ganador frente al paquete de Hilary Clinton, a la que no la querían ni los suyos del partido.

 De Trump se sabía todo, que era un golfo y corrupto que se vendió a Putin, millonario sin escrúpulos (no conozco a ningún millonario que los tenga)  que era un racista homófobo y machista como muchos americanos, hacia gala de ello, niño millonario mal criado. Pese a ello en el país del Dólar, donde lo único que cuenta es la riqueza fue elegido como presidente.

Lo que ha hecho es de sobra conocido. Algo a su favor: no ha bombardeado ningún país extranjero. Caso insólito en su cargo. Barak Obama, la gran decepción, montó el pollo en Siria con sus mercenarios. No sacó ni un solo preso de Guantánamo, fue una decepción. Veremos que hace Biden con Guantánamo. Yo tengo más esperanza en Kamala Harris la vicepresidenta; esa tía tiene una marcha que da envidia.

Aquí, en España, la majadera de Esperanza Aguirre en un alarde de 'liberalismo' dijo "que a ella no le daba miedo Trump", para hacerse la estupenda, ya he dicho que ahora más de uno y de una se van tragar sus palabras. 

Los de Vox siguen con sus mentiras para tontos sobre los millones de votos robados a Trump; estos de Vox están en la ruina y no tienen ni corresponsal en los USA pero siguen a su rollo de defender a Trump. Los repugnante de Vox es que defienden un sistema, el franquismo, en el que no cabía la discrepancia y ahora ellos son discrepantes con todo. Ojo que en Cataluña le pueden dar un mordisco y superar al PP. Al tiempo.

Ahora toca hablar de Biden, de Trump lo mejor es tenerlo presente para no repetirlo, pero nada más.


DE ESTE IMBECIL Y GOLPISTA NO HAY QUE VOLVER A HABLAR. LO MEJOR ES BORRARLO DE LA HISTORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario