El genial Manolo Summer hizo una película en la que la despampanante Ingrid Garbó contestaba a la señora de la casa que el color de la casulla del cura que había dicho la misa era "tabaco y oro". Que como todo el mundo sabe es un color del traje de luces de los toreros. Ingrid Garbó lo decía sin malicia con la naturalidad y gracia de Manolo Summer. Pero aparece el cura de TVE, párroco de la Iglesia de María Virgen Madre, de Madrid, Santiago Martín y como buen "facha y ultra" se descuelga - desde el púlpito - con lo siguiente "la culpa de los atentados de Barcelona la tiene la Alcaldesa Ada Colau, y de los posibles de Madrid la Alcaldesa Carmena, por comunistas". Yo me pregunto ¿hay alguna diferencia en la actuación de los Imanes y la de este cura?. ¿Que han aprendido en los Seminarios?. Porque lo que saben lo han aprendido en un Seminario, como una Escuela Coranica pero en Católico. "No han recibido la palabra rebelada". Han ido a un seminario donde los han adoctrinado. A este tipo de sujetos les pega bien, despectivamente "van de tabaco y oro".
Como los tontos nunca bailan solos, aparece el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, el machista irredento que llamó de todo menos bonito a las feministas, y se apunta otro tanto en su carrera de majaderías. Ahora acusa a Colau "de allanar el recorrido a los terroristas de Barcelona". Sr. Pérez, usted persigue el titulo, nada honorifico, de Majadero del Año. Produce asco su actuación. Ya sabemos que el cura antes citados y usted no desentonan nada a la hora de decir barbaridades ultra fachas. Valla pareja de dos.
Al cura sectario, son una secta, le ha desautorizado su Obispo, al Alcalde de Alcorcón no le desautorizará Cristina Cifuentes. Ya veremos si no pasa como con los insultos a las feministas, pelillos a la mar.
ESTE CURA PÁRROCO ES MAS INTEGRISTA QUE "LEFEBVRE". VA DE "TABACO Y ORO". |
No hay comentarios:
Publicar un comentario