Después de que el TS confirmara la sentencia de los atentados del 11-M, el facherio-conspiranoico se inventó el termino "autoria intelectual". La sentencia decía que los autores habían sido los juzgados, los "moritos de Lavapies" como diría Jaime Ignacio del Burgo, pero no hacia ninguna alusión a ETA, y esto desmontaba el entramado de Aznar y sus secuaces.El atentado de las Ramblas se ha cobrado 15 victimas y seis terroristas abatidos. Nadie , de los de siempre, se ha referido al "autor intelectual" de la masacre. Todos sabemos y saben que Arabia Saudí financia a los grupos más extremistas del yihadismo islamico. Desde pagar Mezquitas hasta financiar a los Imanes más radicales.
Nadie tiene escrúpulos de venderle armas y hacer negocios con ellos. La premier británica Theresa May afirma, sin el menor rubor, que "la venta de armas a Arabia Saudí paga la seguridad en el Reino Unido", así con dos... Ya se sabe que "la pela es la pela". Y se hacen negocios con los regímenes mas totalitarios y crueles mientras tengan dinero para pagar. P.E. China, es igual de irrespetuosa con las libertades que con Mao. Pero ahora tiene pasta a raudales y nos compran nuestra deuda, y claro tenemos que ser amables.
La cuestión es ¿quien es el autor intelectual del yihadismo terrorista?. Pues a quien le duela que se rasque, pero Arabia Saudí es el primero en la lista. Un país con el que hacemos grandes negocios, el AVE a la Meca, y otros muchos como la venta de Fragatas y armas de todo tipo. Para que masacre a los del Yemen, por ejemplo.
El rey emérito, Juan Carlos era muy amigo de "sus parientes" los Jeques Saudies. Nunca tuvimos el menor rubor de decir que media Marbella era de ellos. Al contrario, cuando aparecían todos aplaudían porque algo les caería. Qué importa de donde viene el dinero, el dinero es el dinero.
El "sucesor" de Juan Carlos, también ha ido a presentar sus respetos a los gerifaltes saudíes, todo sea por la pasta.
A las victimas de Cataluña mi consideración más respetuosa. A los responsables mi desprecio más absoluto.
"PARÍS BIEN VALE UNA MISA" |
No hay comentarios:
Publicar un comentario