domingo, 11 de febrero de 2024

NEGOCIACIÓN ENTRE GENOVA Y JUNTS. ¡QUE PAREN LAS MAQUINAS...!

FEIJÓO COMO TAMAMES. HACE EL RIDICULO MAS ESPANTOSO

FEIJÓO SE AVIENE A INDULTAR A PUIGDEMONT. A BUENAS HORAS 

La tragedia empezó la noche del 23 de julio pasado cuando los datos no le daban al PP para ser investido presidente del Gobierno.  Entonces empezó el rechinar de dientes y el "me habeis engañado, me dijisteis que tenia mas de 160 diputados, qué ha pasado". (Para esto no vengo)

Es muy duro ir de sobrado y pasar de debates, "porque yo lo tengo ya ganado" y la pura realidad es que te quedas a mendigar cuatro, joder, cuatro jodidos votos". Esto  te deja descompuesto y Feijóo perdió los papeles y le salio su verdadera cara de cinico mentiroso acostunbrado a negociar con los narcos.


FEIJÓO CON EL NARCO MARCIAL DORADO


 Se puso a vender "qué él había ganado las elecciones", pero sin reconocer que no tenía votos suficientes para ganar la investidura. Fue un campaña de mentiras más propia de un narco que de un pretendiente a presidente del Gobierno democratico. Oimos de todo de sus cancerberos mediaticos y de los guardias de corps que le arropan como Felix Pons, Cuca Gamarra (Camorra) y del mamarracho venido a chico de los recados de verano azul Borja Semper

EL RIDICULO DEP PP RECORDANDO A VERANO AZUL CON BORGA SEMPER

Como ya estaba todo el pescado vendido y el PP con los apestados de Vox no pasaba de 172 diputados, se pusieron a buscar transfugas al estilo de EsperanzaAguirre, ¡hace falta ser miserable!. Nada que ni por esas. Tiaron de la basura mediatica tipo Ana Sanboal en TRECE TV, y se llevaron a un supuesto constitucionalista, que dijo todas las mentiras que pudo para que Ana Samboal terminara con "que si no sale Feijóo presidente vamos a otras elecciones". Totalmente falso, pero que se puede esperar de Ana Samboal y de TRECE TV.

Feijóo fue llamdo por el rey, que se precipitó en el encargo "por la costumbre" radicalmente falso, que argumentó la Casa Real, y le encargó que buscara apoyos para formar. Vamos a las votaciones y son 172 que sí y 178 que no. Vamos que Feijóo ha hecho el viaje de su Galicia natal a la España que no le quiere.

Ahora viene lo bueno del caso, como en el Congreso no tiene mayoría se descuelga con la mayor burrada antidemocratica que se ha dicho desde que se recuerda: "el Congreso de los Diputados ya tiene legitimidad". Esto no habían dicho ni los más antidemoctatas que han pasado porla politica desde que tenemos democracia.

Para rematar la gracieta, ahora, febrero de 2024 Feijóo reconoce la posibilidad de indultar a Puigdemont. Esto ya es  de traca. En la calle Genova 13 no saben que decir estan descolocadosy mira que estan entrenados con las salida de pata de banco de Pablo Casado.

La elecciones gallegas estan  a una semana vista y no pintan todo lo bien que se creían los del PP. Si el PP pincha y no gobierna, Feijóo sera el breve habra que postular a otro u otra, eso se piensa la reina del vermú IDA Ayuso. Ya veremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario