martes, 20 de febrero de 2024

LA MAYORÍA DEL PP EN GALICIA ES LO MÁS LOGICO ES UN FEUDO DEL PP

 

MANUEL FRAGA, MINISTRO FASCISTA DE FRANCO  QUE TERMINÓ DE PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA. HIZO UNA LEY ELECTORAL AL MODO DEL CACIQUISMO GALLEGO.

La Ley electoral de la Galicia prima el voto rural frente al voto urbano. Es sabido que en España el voto rural es más de derechas, del PP, que el urbano. Esta Ley electoral la hizo el fascista de Manuel fraga Iribarne, que sabía perfectamente lo se  hacia. Todo es la adjudicación del valor del voto, en los medios rurales cuesta más barato, menos votos, sacar un elegido. Es una trampa muy vieja que ya se vió en las elecciones de abril de 1931. En el medio rural ganó la derecha cacique en el medio urbano ganó la Republica.

En Galicia los de mayor edad viven en el medio rural y, ya se han encargado desde la televisión Gallega, secuestrada por  el PP, de bombardear a los habitantes rurales, que no tienen más información que la TVGallega, que el Bloque era el diablo y que les quitarían las pensiones. Además montaron un servicio de "atención" al votante rural que los recogía en coche los llevaba a los colegios electorales, y "a ver a quien vas a votar". La monjas a sus asilados les daban los sobres cerrados con las papeletas ya dentro. Sin el menor rubor

Oiga y con todo esto el PP ha perdido dos diputados y lo toman como una victoria nacional. El que no se consuela es porque no quiere. No hay más que ver a la majadera de Isabel Díaz Ayuso sacar la conclusión que las elecciones gallegas se deben leer en plan nacional. Oiga, matarife de abuelos en las residencias, las elecciones gallegas son en Galicia para los gallegos y nada más. Cuide sus residencias que son de su competencia que hoy han muerto tres personas en un incedio y no ha funcionado nada, las mangueras no tenían agua, las puertas de socorro estaban bloqueadas y las alarmas no funcionaba ninguna, por la puertas no cabian las camas y tuvieron que sacar en brazos a los ancianos, según el informe de la Policia Municipal que llegaron los primeros. Como para estar orgullosa de su gestión con las residencias, sin olvidar la comida podrida que les dan y que han vuelto a renovar la contrata a los "guarros". Esto huele a mordida clarisima.

Nuñez Feijóo las ha pasado canutas en los cuatro días finales de la semana pasada. No has ganado para Fortasec, se ha ido de vareta  «Tener diarrea». varias veces.

Ahora pretenden hacernos creer que las elcciones gallegas se deben leer en clave nacional, otra vez la matraca de "yo he gando las elecciones". 

Oiga ya vale de tomarnos por tontos, el tonto, los tontos son ustedes, ¿vale? que diría la esteban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario