El ser civilizado es porque respetamos la vida a los demás y cuando llega su hora le procuramos paliar su dolor y acompañarlo; lo que tú hiciste, Isabel Diáz Ayuso, con 7.291 enfermoS no es que no sea civilizado es que inhumano. No atender a un moribundo porque se va morir de todas formas, son tus palabras, denota una falta de sensibilidad y una crueldad propia de los miserables.
NO QUISIERON MORIR, MURIERON POR LOS PROTOCOLOS DE LA VERGÜENZA
Ayuso, no mandaste a los hospitales a los abuelos con Covid para que no se viera la falta de servicio que ofrecia el Sistema Publico de Salud despues de ser desmantelado por Esperanza Aguirre, y responsabilizaste a Pablo Iglesias a sabiendas, como después has reconocido, que era resposabilidad tuya y solo tuya. Eso fue cobardía y ruindaz. Ahora te justificas pero sabes que tienes 7.291 muertos sobre tu concieciencia, aunque la tenga muy negra. Pese a que ocultes las actas de la Policia Municipal las tenemos y sabemos quien fue la resposable de los protoclos de la muerte. Tú, Isabel Dáz Ayuso
A los que tenían un seguro medico privado los mandaste a un hospital privado y fueron más lo que se salvaron que los que murieron. Tus palabras justificando tus actos que costaron 7.291son como las mentiras de Aznar engañando a los españoles sobre la autoria de los atentados de Atocha en 2004. Propias de un miserable como lo eres tú, Isabel Díaz Ayuso.
Recuerda lo que te digo: "Dios castiga al que es malo y, no con piedra ni con palo". Toma nota, ya has tenido un aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario