FEIJÓO Y ABASCAL DESLEGITIMAN TODO LO QUE NO LE INTERESA, HASTA AL REY
Esta pareja de fachas sin disimulo deslegitiman todo. Desde la moción de Censura de Sánchez a Rajóy no le han reconocido su derecho constitucional. Presumen de ser defensores de la Constitución y no la respetan nunca. El PP lleva cinco años sin debloquear la renovación del CSGPJ, un atropello en toda regla, que hasta el tribunal de Estrasburgo está amenazando a España con medidad serias.
La Constitución en su articulo 99 establece la forma de la elección del presidente del Gobierno después de las elecciones. El turno de Feijóo ya ha pasado, Feijóo no ha encontrado esos cuatro diputados "buenos" -transfugas- y se ha quedado con dos palmos de narices. El turno pasa a Sánchez y los peperos se niegan a reconocer el derecho que le asiste a Sánchez, quieren ir a las elecciones ya, porque sí, porque lo digo yo ,sic Cuca Gamarra.
Deslegitiman a la presidenta del Congreso porque su propuesta era Cuca Gamarra y tambien se ha quedado con dos palmos de narices. Para mas cachondeo la Cuca Gamarra (Camorra) se he metido ella sola en un jardin por tragarse el bulo de ..., se los tragan todos con tal de ir contra Sánchez que los derrotó en la moción de Censura y en dos elecciones,
El PP lleva desligitimando al PSOE desde que las elecciones de 2004 que las ganó Zapatero. Desde ese momento y con la concurrencia de Ramirez con el MUNDO y Losantos con su radio, de la mano de Juan Ignacio del Burgo, un miserable mentiroso y la prensa facha junto con los profesionales de la mentira y el bulo, no han parado de intoxicar a los españoles.
A todo esto se suma Santiago Abascal que amenaza a los espñoles con:
Un patriota, uno de verdad, no se atrevería a amenazar en el nombre del pueblo español cuando pierde una votación en un Parlamento que justamente representa eso: al pueblo español. Un demócrata, uno digno de tal nombre, no pondría en duda la legitimidad de las urnas cuando no le dan la razón. Un constitucionalista, uno que haya entendido la Constitución, no cuestionaría las instituciones porque no estén bajo su completo dominio y arbitrario control.
Es difícil determinar cuándo empezó esta deriva antidemocrática, antipatriótica y anticonstitucionalista de una parte de la derecha española. Es difícil, porque hay dudas de si realmente han sido demócratas, patriotas o constitucionalistas alguna vez. Pero sí es evidente que, en los últimos años, desde la moción de censura a Mariano Rajoy, una parte de la derecha que no solo está representada en Vox ha abrazado abiertamente un discurso antisistema, poniendo en cuestión la legitimidad del Gobierno y de su presidente, Pedro Sánchez.
Es una deriva que va a peor, y que ya ni siquiera se limita al poder ejecutivo: al presidente, o al Gobierno de coalición. Ponen en duda todos y cada uno de los pilares del edificio democrático. La legitimidad del poder legislativo; del Parlamento, que será quien apruebe o rechace esa hipotética amnistía, no el Gobierno ni Puigdemont. O la legitimidad del Tribunal Constitucional, que tendrá que determinar si esa futura ley es o no es inconstitucional, no Feijóo y Abascal en una manifestación. Los más exaltados ya cargan incluso contra el rey Felipe VI, al que llaman “Felpudo VI” por simplemente cumplir con su obligación al designar a Sánchez, el único candidato con opciones para lograr la investidura en este Parlamento.
Hace unos días, vimos al presidente del Consejo General del Poder Judicial, Vicente Guilarte, cuestionar la legitimidad del Tribunal Constitucional para tomar decisiones “por 7 a 4”.
ESTO NO SUENA NADA BIEN. ES SABIDO QUE EN ESPAÑA CUANDO NO GOBIERNA EL PP NO DEJAN GOBERNAR A NADIE.
ESTA CARA SE LE HA PUESTO A CUCA GAMARRA (CAMORRA) CUANDO EL REY FELIPE VI LLAMÓ A SÁNCHEZ PARA QUE FORMARA GOBIERNO. NO LO PUEDE DISIMULAR SE LA LLEVAN LOS DEMONIOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario