miércoles, 23 de noviembre de 2022

SOY EL REY, PUEDO HACER LO QUE ME DE LA GANA. (JUAN CARLOS) ¡Y CLARO QUE LO HIZO!


J
JUAN CARLOS MATANDO ELEFANTES MIENTRAS LOS ESPAÑOLES LAS PASABAMOS CANUTAS. SIEMPRE HIZO LO QUE LE DIO LA GANA. FRANCO LE ENSEÑÓ LO QUE ES UNA DICTADURA

DESDE QUE SE HAN DESTAPADO LOS TRAPOS SUCIOS DE JUAN CARLOS NOS HEMOS ENTERADO QUE ERA UN DESPOTA QUE HACIA LO QUE LE DABA LA GANA. TUVO UN BUEN MAESTRO, FRANCO.

 Corinna Larsen continúa diciendo: "Me escoltaron de regreso a la tienda de campaña, me quedé a solas con el Rey y me dijo: 'No me acuerdo, pero creo que anoche me caí'. El alcohol le había nublado la memoria pero efectivamente Juan Carlos se había caído".

La princesa alemana cuenta cómo se produjo el incidente. "La caída fue al alba, justo antes del amanecer, aún de noche. Salió tambaleándose de su tienda de campaña para ir al baño, caminó medio dormido y tropezó con la raíz de un árbol o una piedraEl ruido del golpe fue tremendo. La seguridad corrió para levantarlo y llevarlo de vuelta a su cama", recuerda Corinna.

Larsen explica cómo vivió la situación: "Mi reacción inicial fue pedir un avión de evacuación médica porque teníamos a un jefe de estado con hemorragias internas pero él negaba con la cabeza todo el tiempo y decía 'no no no, ¿podemos usar tu avión?'".

En el viaje de vuelta, 250.000 euros, Juan Carlos venía con preparación intravenosa para la operación, le dicen que no puede beber vino, que lo estaba bebiendo, se había llevado unas cuantas cajas, y contesta: YO SOY EL REY Y A HAGO LO QUE ME D A LA GANA.

Este es el campechano de los cojones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario