CUCA GAMARRA TIENE QUE HACER MERITOS DE DURA, YA SE MOSTRÓ COMO IMPLACABLE, HACIENDO EL RIDICULO, EN EL CASO CASERO. AHORA ARREMETE CONTRA IRENE MONTERO PERO DISIMULANDO Y CON EL HOCICO TORCIDO. EL PP EVIDENCIA SU MACHISMO EN GALICIA CON ESTE PANFLETO QUE CULPABILIZA A LA MUJER DE PROVOCAR LAS AGRESIONES. YA LO DECÍA FORGES: VAN COMO VAN Y PASA LO QUE PASA.
El PP es machista hasta la medula, y han puesto a Cuca Gamarra para disimular. A Cuca Gamarra se le han visto las costuras muchas veces, ahora con el caso de los machistas chulos de Vox, sus socios en todo, por origen, por ideología y metodos, dicen con la boca pequeña que les parecen mal los insultos a Irene Montero pero Cuca pone el hocico torcido con el codigo de barras y suelta que antes lo habían hecho los de Podemos.
Aqui se olvida lo fundamental: Sánchez es el presidente del Gobierno por la voluntad de los ciudadanos, mal que le pese al PP que lo calificó de Okupa, tambien se lo dijeron a Zapatero. Mál que le pese a la parte incumplidora de la Constitución del CGPJ, que se resiste desde hace cuatro años a dejar paso a los que por derecho les corresponde.
La linea de Pablo Casado, el mamarracho, la sigue su apuñaladora Cuca Gamarra. El ridiculo de Casado detras del arado, cuando tenía que ir delante y tirando, pasando revista a los pobres sanitarios como si de una autoridad se tratara, culminó con la operación de lanzamiento por la ventana con Cuca Gamarra en primera linea de fuego.
El PP es machista por origen y naturaleza. Procede del franquismo y con eso ya está dicho todo.
EL PP SE BORRA DE LA FOTO CONTRA IRENE MONTERO. SON FACHAS
Si nos ponemos en plan purista, el origen de todo viene del 18 de julio de 1936. Franco borró lo avanzado por la Republica, divorcio, matrimonio civil y libertades civicas. Con Franco la mujer era esclava del padre hasta que pasaba a serlo del marido. Y esto cala en el machismo, incluidas de muchas mujeres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario