DIAZ AYUSO PREDIJO LA QUEMA DE IGLESIAS (SIC COMO EN EL 36) A QUÉ ESPERA EL GOBIERNO DE COMUNISTAS INCENDIARIOS |
La cosa no es broma, una presidenta de una Comunidad debe de tener un mínimo de mesura en sus actuaciones parlamentarias. Ya es bastante desolador tenerla que oír en campaña electoral que "añoraba los atascos de los sábados por la noche" y otra perlas de parecido tenor. Pero en sede parlamentaria y representando a más de seis millones de ciudadanos, hay que ser un poco menos tonta de lo que demuestra ser en el devenir diario. Díaz Ayuso maneja unos presupuestos de más de 20.000 millones y su actividad, aparte de "olerle los pedos" a Rocio Monaterio , se caracteriza por la inacción legislativa, las tensiones internas entre PP y Ciudadanos y la dependencia de la extrema derecha.
La presidenta y su vicepresidente, Ignacio Aguado son como el agua y el aceite y se llevan a parir. Se están reprochando continuamente los agravios familiares: El nombramiento de el borrachín Miguel Angel Rodriguez, el hombre de la propaganda de los Gobiernos de Aznar, que había acusado al padre de Aguado de haber cobrado "por la cara" 102.000 euros de la Asamblea de Madrid ha sentado a cuerno quemado en las filas del PP.
El PP también tiene su propia lista de "traiciones". A los pocos días de formar gobierno vio cómo Ciudadanos decidió dar un apoyo a la oposición que resultó decisivo para poner en marcha la comisión de investigación de Avalmadrid, que salpicaba a la presidenta debido a que su padre se benefició de un aval que nunca devolvió a la entidad semipública.
Entre pillos anda el juego y los madrileños viendo como se tiran los trastos a la cabeza y diciéndose a voz en cuello "pues anda qué tú". Y la Monasterio, que firmaba como Arquitecta sin serlo, bloqueando todo. Porque los de Vox solo persiguen el bloqueo. Que se lo piensen los 285.000 votantes de Vox.