DANIEL VENTURA, CONSEJERO RESPONSABLE DEL CENTRO DE INTERNAMIENTO DE NIÑOS EN MELILLA, SE PIENSA QUE ESTÁ EN UNA COLONIA DEL SIGLO XIX. |
El Consejero de Bienestar de la ciudad Autonoma de Melilla, Daniel Ventura se niega a responder a la prensa de las acusaciones de hacinamiento en el centro de Acogida del que es su máximo responsable.
Este sujeto no anda sobrado de sensibilidad ni buenas maneras. Después de la muerte de dos menores en el Centro de Acogida, les espetó a los padres que fueron a por lo cadáveres y a pedir explicaciones por las causas de la muerte, "qué hubieran ido antes". Hace falta ser mal nacido para decirles a los padre semejante canallada. Ahora ante las denuncias de la Sexta del hacinamiento en el Centro, que cuesta más de cinco millones de euros gestionados por una empresa privada, sale corriendo como un cobarde y no responde de sus responsabilidades. Su único comentario, fuera de cámaras es "estan mejor que en cuevas". No tienen agua caliente, ni calefacción y duermen dos por cama y en los pasillos en el suelo con escasa comida. Son cinco millones de euros los que se pagan a la empresa privada que lo gestiona. Huele muy mal. Apesta.
Estos individuos, son del PP, denotan una falta de sensibilidad compatible con el racismo y el odio. ¡Señor Fiscal, ¿donde estamos?!. Actúan como si de una colonia se tratara. Para ellos, para este en particular, los derechos de los niños acogidos por buscar una vida mejor, le importan una higa. Señor Imbroda, presidente de la ciudad Autónoma de Melilla, usted es el responsable del nombramiento de semejante sujeto. Ya le tenía que haber cesado por el caso de los niños muertos, ni un minuto más el tal Daniel Ventura puede seguir en el cargo. Se tiene que abrir el Centro y se tiene que investigar lo que ocurre. Estamos en España y los niños no pueden ser tratados peor que en el país del que han huido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario