ESPAÑOLEANDO DESDE MIAMI |
Marta Sanchez, famosa, mal que le pese, por su aparición desnuda en Interviu, se ha puesto a españolear desde Miami. Marta Sanchez reside en Miami y paga impuestos en Miami. Logico, se paga donde se cobra. Lo que ni parece tan lógico es que nos venga con lecciones de "patriotismo" que solo le interesan A Rajoy.
Yo me malicio que todo es una pura operación de marketing. No le deben ir bien las cosas y ha pensado en una vuelta a casa en plan triunfal con su himno. Más bien suena a charanga propagandista. Ya tuvo su momento de gloria con la canción del soldadito en la primera guerra del golfo. Se creyó lo que no era, una cantante musa y no supo ver el porque de llevarla a la Guerra del Golfo, simple y llanamente para que los soldaditos se pusieran cachondos y, si no se ha enterado es que no se entera de nada.
Resulta preocupante, mas bien aterrador, como han aprovechado las cadenas informativas en utilizar a Marta Sanchez como cortina de humo en los momentos más cruciales de la corrupción del PP. Nada es casual. Mientras se discute sobre Marta Sanchez no decimos ni hacemos nada por la espantosa maquinaria para delinquir montada por el PP con la corrupción a todos los niveles.
La foto muestra a dos españoles de "pro", los dos residen en Miami, los dos tienen su radicalización fiscal en Miami. Los dos españolean como forofos. Pues que bien oiga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario