viernes, 12 de agosto de 2016

VIAJAR A LOS JUEGOS OLIMPICOS

Lo que está haciendo TVE con la retransmisión de los Juegos Olímpicos de Brasil es para hacérselo mirar. Mandan a tropecientos comentaristas y luego nos dejan sin ver la entrega de la medalla de oro a Mirella Belmonte, no Del Monte, y a cambio nos meten noticias enlatadas, hace falta ser mal profesional. En el monte tenían algunos que estar, paciendo y limpiándolo. 
Otra cuestión son los comentarios de Paloma del Rio y su compañera en la retransmisión de gimnasia. Mi mujer no se pudo contener y soltó "pero estas tías son unas pedorras". Se ponen a criticar los ejercicios de unos/as maravillosos/as atletas como si hacer eso fuera una tontada. Ellas, que no se han subido a ningún aparato en su vida, dicho por ellas. Lo único que dicen es "lastima se ha caído". Sí, ya lo hemos visto. Para eso no hace falta tenerte a ti.
A Paloma del Rio la tengo que recordar esto :estaba comentando un campeonato de gimnasia cuando unos de los atletas dio un salto magnifico. Yo exclame ¡¡¡hostias, un triple!!!. Pues Paloma del Rio y su troupe se pasaron mas de 20 minutos discutiendo si "había sido un dos y medio o que había sido". Como decía un profesor mío NPI. Y lo discutían en plan discusión del sexo de los ángeles. Un espectáculo estoma-gante. A los 20 minutos de cháchara insufrible les llega de control la noticia "ha sido un triple". Y entonces todos se ponen en plan estupendo y hacen una tesis doctoral sobre el salto en cuestión. Los que nos hemos subido a los aparatos y hemos dado algunos saltitos, hemos hecho El Cristo en las anillas, sabemos lo que cuesta llegar a una competiciones, y a los Juegos Olímpicos y a esa  meta. Y que vengan unas indocumentadas a menospreciar lo que están haciendo es de mandarlas a hacérselo mirar. Me recuerdan a las comentaristas de la Sección Femenina, que eran la únicas autorizadas a hacer este tipo de retransmisiones, se aprendían unos cuantos nombres  de ejercicios y con eso salían del paso.
Los comentaristas están para ilustrar, si saben, para juzgar están los jueces. Pues estas pedorras hacen de jueces como si supieran de todo y son unas completas indocumentadas por muchos años que lleven con la alcachofa en la boca y cobrando del erario publico.
Felicidades y gracias a todos los atletas que son los protagonistas de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario