domingo, 14 de agosto de 2016

VIAJAR A LA ESTUPIDEZ

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, por favor no nos ofenda a los trabajadores con esas maneras de llevar un arado para hacer campaña entre los agricultores.
Hace falta tener poca vergüenza, ninguna diría yo, para hacer el ridículo de semejante manera. Mire, los tiempos de Fraga bañándose en Palomares ya han pasado. ¿Por qué no ha probado a ir tirando del arado?, seguro que le cuadra más. Si lo que nos quiere decir es que usted es de pueblo,  ha quedado como  el culo. Usted, Casado, es <<un pijo de Genova, calle, con maneras de pijo que no tiene ni pajolera idea de lo que esta haciendo>> Porque ahora hay cosechadoras, afortunadamente, ¿que no se ha enterado?
Para hacer las cosas hay que apuntar maneras, y usted y su señorito Rajoy, hacen el mismo ridículo, usted detrás del arado  y su señorito caminando. Por cierto, que dicho por él mismo, ha descubierto el ejercicio hace dos temporadas. Rajoy lo descubre todo tarde, descubrió que le gustaban las manifestaciones cuando iba de comparsa con los curas y contra Zapatero, ahora se entera de lo bueno que es el ejercicio y presume de ello, pues claro que es bueno el ejercicio, más sano que leer el Marca y fumar puros o ir siempre en coche oficial. Si fuera en Autobús o en el Metro sabría lo que es bueno.
Sr Casado tómese un descanso, esta pasado de vueltas no haga más el ridículo que no valen para todo, usted no vale ni para ir detrás de un arado, todo lo más tirando del arado con otro compa de su partido.
Después de este papelón irá a una TV de los amiguetes para justificarse. No insulte más a la inteligencia. Que le pongan el cabezal y a tirar del arado, los surcos le saldrán torcidos a la derecha, que es su querencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario