En los viajes en grupo se conoce a muchas personas. Algunas se presentan solas "perdona pero tu Comunidad me parece una m...," así ,sin anestesia y metiendo la pata hasta el corvejón porque la Comunidad citada no tenía nada que ver con la mía. Ya se puede uno figurar el juego que da el sujeto durante el viaje. Los hay que van a su aire, como si no les interesara nada, solo hacer fotos, es el modelo japones compulsivo. Fotografían hasta las mangueras de los jardines. Los hay con una habilidad pasmosa para llegar los primeros a todo. Se ponen en primera fila y salen en todas las fotos.
Los hay que presumen de haber estado en quintapuñetistan y haber dormido en grupo. Te preguntan ¿vosotros no lo hicisteis ?. Pues no, yo ya dormí bastante en grupo en la mili.
Es una experiencia digna de análisis. Se juntan 50 personas en un autobús se les agita durante diez días y lo que sale es curioso: odios irredentos, amores perpetuos que se apuntan a más viajes juntos y se presentan a la familias para ver las fotos, o indiferentes a los demás. Lo más abundante es "ya quedaremos y nos vemos". Lo más se felicitan en Navidad.
Si quieres perder una amistad programa un viaje largo en coche particular y único, ruptura segura. Garantizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario