lunes, 19 de abril de 2021

LA MENTIRA DE DÍAZ AYUSO: TODO ACABA CON UNA CERVEZA EN LA MANO. A LA MADRILEÑA


LAS MENTIRAS DE DÍAZ AYUSO


DÍAZ AYUSO SE ENGAÑA A ELLA MISMA CUANDO DICE QUE VIVIR A LA MADRILEÑA ES TERMINAR EL DÍA CON UNA CERVEZA EN LA MANO EN UNA TERRAZA. ESO SOLO SE LE OCURRE A UNA CESCEREBRADA Y PSICOPATA QUE LLAMA MANTENIDOS A LOS QUE VAN POR COMIDA A LAS COLAS DEL HAMBRE. ¡HACE FALTA SER MISERABLE!

Señora Ayuso, en la Comunidad de Madrid tenemos la tasa más altas de muertos por covid-19. En Madrid, que es mi pueblo desde hace 75 años, nos levantamos muy temprano para subirnos en un metro atestado de gente que vamos a trabajar a la otra punta de la ciudad. Terminamos la jornada que no da para muchas alegrías, menos para sentarnos en una terraza a tomar cañas, eso lo hacen los que como usted tiene salarios de más de 100.000 euros; los currantes no llegan a 1.000 euros, el que llega y el que tiene trabajo.

Nosotros estamos preocupados por los recortes en educación y en sanidad, que han sido salvajes. Y esa preocupación la vivimos cada día cuando nos dan cita para dentro de seis meses para una consulta del especialista. Nos avergonzamos de ver a la gente que hace cola para que le den comida y, usted Ayuso, la quito lo de señora, se refiere a ellos como "mantenidos". Ese es el espejo en el que usted se mira, que lleva toda su vida  chupando de las "mamandurrias" de su madrina Esperanza Aguirre, la reina de la charca de ranas.

Ayuso, es una mentirosa y usted lo sabe. Yo me pregunto si puede dormir tranquila cuando sobre su conciencia pesan los muertos de las residencias de su responsabilidad por no haber querido derivarlos a centros hospitalarios. ¿Por qué lo hizo, porqué no había camas por los recortes o porque es usted intrínsecamente perversa?. Yo me pongo más en el lado de su perversión.

Los madrileños no somos unos obsesos de las cervezas en las terrazas; tenemos que atender otras obligaciones más inmediatas, cuidar de los hijos y atender la casa. Se piensa usted que todo el mundo se pasa la vida sentado en una terraza; mire Ayuso, ni los que la calla Núñez de Balboa están siempre de terrazas. Es usted patética.

"las asociaciones benéficas, como Fundación Madrina o Cáritas, han pasado de  atender en la Comunidad de Madrid a 400 familias al mes a 4.000 al día". Los "mantenidos". Y le aplauden.

 Díaz Ayuso (cobrando sueldos públicos en el PP desde los 27 años, actualmente 103.000 euros anuales) ha llamado "mantenidos subvencionados" a los españoles que tienen que hacer colas para recibir alimentos.

Díaz Ayuso dice que la gente que pide comida en las colas del hambre son unas "subvencionados". Su único trabajo antes de ser presidenta fue en una fundación creada con dinero público por el PP donde cobraba 4.200€ por ser la community manager del perro de Esperanza Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario