La tasa de incidencia sigue subiendo en toda España, con Madrid y Navarra por encima de los 300 casos por cada 100.000 habitantes
Brasil, ante su peor mes de la pandemia: bate récords de fallecidos mientras Bolsonaro insiste en reactivar la economía
El discurso de Bolsonaro no cambia: la prioridad es reactivar la economía
Díaz Ayuso como Bolsonaro y Trump anteponen la economía a la salud y la vida. Son teorías de los neocom que dicen sin rubor que unos pocos muertos antes que perder la economía.
Al principio de la pandemia, hace una año, un neoliberal pro Trump me manifestaba su contrariedad por las medidas tomadas por el Gobierno de Pedro Sánchez con el confinamiento. Argumentaba que la economía no puede hundirse por unos pocos muertos. Siempre piensan que se van a morir los otros . Este sujeto nos es un empresario, es un jubilado con aires de "llevar la contraria hasta al movimiento de los astros". Cuando las cifras empezaron a se terroríficas por los fallecidos, 30.000 muertos en residencias, se mantenía en sus trece sobre la importancia de salvar la economía. La economía de los bares no es el doce por ciento del PIB, los bares son una parte ínfima de lo que representa la hostelería, que esa sí es el motor económico.
Díaz Ayuso, sigue los pasos de Esperanza Aguirre que está hambrienta de poder y, le sopla la oreja MAR, el borrachín, que empieza a temblar por si su seño no alcanza la mayoría absoluta y se queda sin trabajo y sueldo de 90.000€ por aconsejar a la seño.
Bolsonaro está loco IDA está loca. Madrid tiene los muy malos resultados y ella insiste en la libertad. Mira IDA, el partido del PP que te da cobijo, nos ha tenido a los españoles cuarenta años sin libertad. El PP, tu partido, se opuso al divorcio, a los matrimonios del mismo sexo y, para que seguir.No han querido la libertad de los españoles nunca. No me vengas tú con la palabra libertad como consigna porque no cuela, tú lo que quieres es ser presidenta de Madrid y luego de España para poner a Esperanza Aguirre de Rasputina. ¡Qué se os ve el plumero!
No hay comentarios:
Publicar un comentario