PERO ESTO PUEDE VOLVER A MADRID
Ayuso ha explicado que en Madrid “puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más”. “Eso también es libertad, que eso no ocurre en todas partes”, ha añadido.
-EN ZAMORA, POR EJEMPLO LOS SEPARADOS ESTÁN OBLIGADOS A VERSE TODOS LOS DÍAS, Y ESO JODE VAYA QUE SI JODE - ¡...ESTA AYUSO...!
A esta tía la faltan una docena de hervores. No para de decir chorradas. No se si será por la medicación que toma que la ha engordado las tetas el culo y la cara, pero no está en sus cabales.
Está campaña está sacando lo peor de los políticos; en cuanto que les pones un micrófono delante se sueltan a decir chorradas porque saben que no importa lo que digan que los votantes son fieles a sus partidos como los seguidores de una secta religiosa. No importa lo que les pida el líder, lo siguen fielmente sin dudas.
Ayuso se ha inventado un madrileñismo cañí de cañas y terrazas. Solo le falta inventarse un lenguaje como hizo Arniches y ya tenemos el coctel macarra perfecto.
Ayuso se define como mandona, una cosa es mandar sabiendo y otra es dar ordenes absurdas. Ayuso adolece del más elemental sentido del ridículo. Miente como una bellaca y lo hace sin un pestañeo, a modo de la "madrina" Esperanza Aguirre o José María Aznar, sus mentores políticos.
Yo soy nacido y criado en Madrid desde hace 75 años, mis padres eran madrileños y, nunca me sentido tan paleto como la Ayuso que presume de madrileña y se comporta como una ultranacionalista, algo desconocido en Madrid.
Presidenta en funciones Isabel Díaz Ayuso, en Madrid nunca hemos preguntado a nadie de dónde es, preguntamos ¿Qué quieres tomar? No hemos presumido de ser de Madrid, Porque cada uno es de donde vive. Que diría El Quijote. No venga usted con paletadas muy propias del de Valladolid, el MAR que es un borrachín paleto. Ser madrileño es algo muy distinto a ser como es usted, una clasista que desprecia al resto de españoles, algo insólito.
No joda usted el buen nombre de los madrileños que ya se sabe que tontos hay en todas partes, hasta en Madrid, usted es un buen ejemplo de tonta madrileña, pero muy tonta.
Poema de Martín Niomoller atribuido a Bertol Brech:
“Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a buscar a los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a buscarme a mi,
no había nadie más que pudiera protestar.”
Que nadie diga que no se lo han advertido
No hay comentarios:
Publicar un comentario