La unión de la izquierda gana las elecciones en Francia y frena a la extrema derecha
El Nuevo Frente Popular es la fuerza más votada, con 182 escaños. El segundo lugar queda para la coalición de Emmanuel Macron, que obtiene mejores resultados de los esperados, con 168 diputados, frente a los 143 del bloque ultra de Le Pen
- FEIJÓO Y ABASCAL SE QUEDAN CON LAS GANAS.
- Feijóo es gafe, cenizo. Se arrimó a Le Pen y se han quedado con las ganas, sí, claro que Feijóo se ha arrimado a los ultras sin ninguna duda que se ha arrimado a los ultras, o acaso Vox con Abascal no es un ultra. Abascal se trajo a Le Pen y ahora se ha arrimado a Orban, pues esos son los ultras europeos.
- Una lectura rapida a la prensa española y es evidente que los de la derecha, El Mundo, El Abc, El Español y ... no han recibido bien que sea la izquierda, Melenchón es izquierda pura, la ganadora de las elecciones.
- Vuelco en Francia. Rompiendo todas las encuestas, la unión de la izquierda del Nuevo Frente Popular, compuesto por La Francia Insumisa (LFI), el Partido Socialista, Ecologistas y Partido Comunista Francés, gana la segunda vuelta de las elecciones legislativas en Francia y logra frenar el avance de la extrema derecha de Marine Le Pen, que partía como gran favorita.
La extrema derecha ve esfumarse su sueño de gobernar en Francia
A ver si la izquierda española aprende.
No hay comentarios:
Publicar un comentario